• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compacta oferta descatalogada ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , vuelvo a molestar por este subforo con mis tonterías , el caso es que se me ha muerto la compacta y ando mirando de encontrar sustituta , la quiero principalmente para sacar fotos de relojes , de modo que , lo más importante es que saque buenas fotos en macro y como imagino que no soy el único , a ver si algún alma caritativa me hace los deberes , hay alguna marca o modelo concreto con algún modelo anterior ( por oferta ) que no pueda dejar de comprar ? huelga decir que cuanto menos me cueste , mejor ;-) , saludos .
 
Hola Oscar, yo me compre un Panasonic Lumix dmc18 y estoy contento con ella, la compre en segundamano por 150e.
Mira en segundamano por Bcn y encontraras cositas interesantes.

saludos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie