• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compacta barata

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera comprarme una cámara digital compacta.
Mis necesidades son:
Manejable(quiero la típica cámara para sacar de fiesta en el bolso del pantalón)
Que tenga cierta capacidad para grabar vídeo(con 10 minutos me resulta suficiente)
Alimentación a batería
No necesito 12 Mp, voy a sacar fotos a tamaño normal(10x18 creo que es) y la mayoría las veré en el portatil(pantalla de 19").

No quiero gastarme mucho. En los últimos 4 años he perdido ¡¡¡¡7!!!! cámaras digitales. Si, 7, así como suena. No sé cómo puedo ser tan desastre, no me pasa con otras cosas(bueno, sí, con el dinero, que tengo la mala costumbre de llevarlo suelto en el bolso, hecho un paquete), pero con las cámaras soy único, de veras. Por tanto, no quisiera gastarme más de 150€.
 
Viendo tus necesidades, yo me buscaría una ixus. Seguramente podrás encontrar alguna del año pasado en alguna tienda (por aquello de gastarte poco dinero).

Un saludo!!
 
Y yo viendo como te las gastas, dime por cuales sitios sueles pasar...:D
 
He comprado una Samsung ES55. Me ha parecido una buena compra, según lo que leí en diversas páginas de Internet, y me ha costado muy poco(80€).
Gracias por vuestros consejos.
Y Jorjo007, no desesperes, seguro que seguiré en mis trece y a lo mejor algún día tienes suerte de coincidir conmigo y llevar un "regalito", jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie