• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar buenas fotos a relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, no se si existe un hilo( no lo he encontrado) pero me gustaria saber algo mas sobre como sacar uns buenas fotos de nuestros relojes, igual os parece una bobada pero alguna vez que he querido sacar detalles de mis relojes salian como un cchurro:-P y en este foro veo fotos de muy alta calidad.:clap:
Un saludo
 
Cuando dices buenas fotos puedes referirte a muchas cosas. Por un lado al lugar donde está colocado el reloj. Para ello, ya sabes, tener un poco de gusto y de ojo fotográfico.

Por otro lado, puedes querer sacar detalles muy cercanos. Para eso pon tu cámara en modo macro (el icono de la florecita), para que te permita enfocar de más cerca.

Otra cosa es el flash. Si puedes evitarlo mucho mejor. Pues si lo evitas, también evitarás los antiestéticos refléjos que éste provoca (si no se sabe controlar).

Y lo más importante. Utiliza un trípode SIEMPRE aunque sea de los pequeñitos, para cámaras compactas. Si no dispones o no puedes, apoya la cámara en algún sitio donde no se mueva. Sin flash y sin trípode, lo más normal es que si no hay una buena luz, la foto te salga movida (que no desenfocada).

Todo esto te lo digo para una compacta.

Si utilizas reflex, pues trípode y un objetivo macro. Cerrar diafragma para conseguir más zonas a foco y abrirlo para conseguir desenfocar selectivamente y centrar la atención en el punto que tu quieras. Pero bueno, no me enrrollo, que a mi, además de los relojes, también me pierde la fotografía...

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
 
Gracias pepef2, tengo una compacta nikon, y mi preguna se referia a como configurar la camara, para obtener unos resultados aceptables, a ver si me animo y así muestro mi pequeña coleccion de relojes.
Un saludo
 
Además de lo que te ha comentado pepef2 (modo macro, evitar el flash, usar un trípode...), es recomendable utilizar el disparador automático, así la cámara no se mueve al apretar el botón.
 
Gracias....aprendi algo mas y cuando aprenda como mostrare mi pequeña coleccion
 
En esta página amiga hay una buena sección con consejos y enlaces:

enlace roto o perdido

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie