• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo recuperar fotos borradas?

  • Iniciador del hilo Azevedo34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azevedo34

Novat@
Sin verificar
¿Hay alguna manera de recuperar fotos que ĺ eliminados y enviados a la papelera de reciclaje, luego borrado de la papelera de reciclaje.
 
Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html
 
Q buen aporte compañero, le voy a echar un vistazo yo tb con tu permiso.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
... no sé si será peor o mejor, no entiendo mucho
pero uso recuva y va bastante bien

lostlink.jpg
 
Última edición:
Q buen aporte compañero, le voy a echar un vistazo yo tb con tu permiso.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Exactamente iba a citar ese programa, a mi me ha salvado ya en tres ocasiones de un buen problema
 
... no sé si será peor o mejor, no entiendo mucho
pero uso recuva y va bastante bien

lostlink.jpg

Yo también voto por Recuva. Lo he usado más de una vez y, con el escaneo profundo, consigue recuperar lo recuperable. La clave con estas situaciones, según tengo entendido, es que no se haya escrito información encima de los mismos sectores del disco duro que ocupaban los archivos borrados. Si esa parte del disco duro sigue intacta, los ficheros serán seguramente recuperables.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie