• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como perder el reloj y la mano a la vez

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
12646632_1715675238679750_27362464385507675_o.jpg

Aquí dejo esta espectacular foto
 
Última edición:
Fifty Fathoms? Jajaja!

Una foto espectacular en la que no hay porqué preguntarse qué pasó después.
 
Se me viene a la cabeza un calificativo acerca del buceador irresponsable, pero no lo voy a escribir en este foro.
 
Bonita foto aunque algo imprudente el buceador
 
Se me viene a la cabeza un calificativo acerca del buceador irresponsable, pero no lo voy a escribir en este foro.

Son su brazo y su reloj, y hace con ellos lo que quiere. Jajaja!
 
Los tiburones no son tan agresivos como se los pinta, al menos no con los humanos. La mayoría de ataques se producen cuando hacen surf y los tiburones confunden a las personas con tortugas, por la forma que se crea bajo el agua al estar subido sobre la tabla. Aunque sí es cierto que pueden atacar. De todas formas en la foto pareciera que les está intentando "hipnotizar". Los tiburones cuando les tocas el hocico se quedan atontados e incluso pierden la movilidad, y puedes hacer con ellos lo que quieras. Se llama inmovilidad tónica. Aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=WXCp69cwZjA
 
Los tiburones no son tan agresivos como se los pinta, al menos no con los humanos. La mayoría de ataques se producen cuando hacen surf y los tiburones confunden a las personas con tortugas, por la forma que se crea bajo el agua al estar subido sobre la tabla. Aunque sí es cierto que pueden atacar. De todas formas en la foto pareciera que les está intentando "hipnotizar". Los tiburones cuando les tocas el hocico se quedan atontados e incluso pierden la movilidad, y puedes hacer con ellos lo que quieras. Se llama inmovilidad tónica. Aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=WXCp69cwZjA

Buen aporte [emoji1360]
 
No entiendo cómo se le ocurre a ese buzo poner en la boca a un tiburón blanco de 5 metros la misma mano donde lleva el reloj,siempre se pone la derecha joder....
 
Muy chula foto.
Hace años que tengo este video linkado a mi web profesional ...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie