• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer fotos a reloj con flash?

  • Iniciador del hilo toledano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toledano

Novat@
Sin verificar
Buenas me podeis indicar o dar consejillos de como poder fotografiar un reloj sin que salga el flash? no soy capaz de sacar una foto en condiciones, la esfera nunca se me ve por culpa del flash y si le doy sin flash me sale borroso.
Gracias.
 
No uses flash. Usa un trípode. No es necesario que sea muy grande ni aparatoso. Los hay muy baratos, incluso de sobremesa. Enfoca la cámara y usa el autodisparador para no tener que tocarla cuando se dispare.
 
pues literalmente pegas el culete al cristal de la ventana mas grande que tengas en tu casa y pones el reloj delante de ti,al estar iluminado por la luz que entra a traves de ella es facil que no te salga el flash y tengas luz suficiente para que no te salga movida y si te apoyas un poco pues mejor que mejor
 
Muchas gracias a los dos, voy a probar de las dos maneras para ver si soy capaz jeje,
ya comentare que tal me fue.
 
Cancelas el flash ,utiliza el tripode y el autodisparador para no tocar la camara en el momento del disparo y veras la diferencia.
Saludos.
 
Bye bye flash; lo mejor, luz natural difusa (un día nublado no muy oscuro).

Si no dispones de luz natural, intenta montar un ministudio fotográfico en casa con un par de bombillas de 160 o 200W y procura difuminar la luz para evitar brillos.
 
Si cuentas con una camara reflex, pueder rebotar el flash en el techo, para que la luz sea suave, y usar un filtro polarizador para evitar los reflejos de la esfera.

Otro truco adicional es montar una cortina negra y colocarte dentro de ella de tal manera que no salgas reflejado en el reloj.
 
Lo mejor en este caso es cancelar el flash y usar tripode y temporizador.
Pero si no tienes tripode, tambien puedes poner papel blanco o cuaquier material parecido delante del flash para difuminarlo, pero si supieramos que tipo de camara es te podriamos ayudar mejor.

Saludos.
 
Para hacer fotos a relojes te recomiendo que te hagas una softbox casera :ok::

lostlink.jpg
 
  • #10
Ya te lo han dicho No uses flah; un trípode pequeñito de sobremesa y todo el tiempo de exposición que haga falta. Solamente que la luz incidente no haga brillos; eso es lo que tienes que trabajar.
 
  • #11
Desactivar el flash

Lo mejor lo que te dijeron los compañeros desactivar el flash y siempre con trípode.

Saludos
Suerte

Jose
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie