• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa en el Agua en Sausalito

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Sausalito es una localidad cerca de San Francisco.
Se la conoce mucho por el Ferry Sausalito-San Francisco que une Mill Valley y la gran ciudad de las calles onduladas.
Sausalito tiene además una peculiaridad: algunas de sus casas están en el agua.
Estas casas en el agua o son cascos de barcos fuera de servicio, catamaranes, plataformas de concreto, ferries viejos o balsas.
De por qué surgen estas casas sobre el agua... hay que echarle la culpa a los hippies y los '70.
Pues es allí que esta gente soñadora va ocupando estos barcos y balsas abandonados a un costado de los embarcaderos.
A partir del 2000, sin embargo, con con Silicon Valley a unos pasos las casas pasaron a costar de unos pocos miles a millones. Cosas de los caprichos de jóvenes de 20 con muchos billetes para gastar.

100_4880.jpg

100_4884.jpg

100_4886.jpg

100_4890.jpg

100_4893.jpg

100_4897.jpg

100_4900.jpg

100_4902.jpg

100_4904.jpg

100_4908.jpg

100_4912.jpg

100_4914.jpg

100_4925.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 

Archivos adjuntos

  • 100_4918.jpg
    100_4918.jpg
    117,4 KB · Visitas: 53
Última edición por un moderador:
Como poco me parece curioso el reportaje, si supongo que es como todo, cuando se pone de moda el precio sube a lo loco. Respecto a las fotos algunas le falta un poco de luz, se ven grisáceas, pero en conjunto hacen un buen reportaje.
 
La explicación viene porque no soy fotógrafo profesional, no sé sacar buenas fotos, ni idea de cómo va la luz, ni los enfoques, ni contrastes ni nada.
Solo saco fotos a las cosas que me gustan.
Y por lo general me gustan cómo algunas fotos quedan.


Como poco me parece curioso el reportaje, si supongo que es como todo, cuando se pone de moda el precio sube a lo loco. Respecto a las fotos algunas le falta un poco de luz, se ven grisáceas, pero en conjunto hacen un buen reportaje.
 
Bueno tienen una gran ventaja si te cabreas con los vecinos puedes cambiar de ubicacion.
 
Que bien se lo montan estos Americanos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie