• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon g7x

  • Iniciador del hilo Atica6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atica6

Novat@
Sin verificar
Hola
Quería saber la opinión que tenéis de la canon compacta de bolsillo g7x , ha salido hace 1 mes al mercado y estoy pensando en comprarla, que os parece'? Tengo aparte una reflex sony, pero quiero algo ligero para llevar de viaje. Muchas gracias y un saludo.
 
Pues que es una excelente elección.
Conozco la G1X MKII y es un camarón, y ésta la mejora.
Eso sí, su precio para ser una compacta es elevado, aunque tiene prestaciones que lo valen.
 
Pues que es una excelente elección.
Conozco la G1X MKII y es un camarón, y ésta la mejora.
Eso sí, su precio para ser una compacta es elevado, aunque tiene prestaciones que lo valen.
HOLA Muchas gracias por contestar, yo también pienso lo mismo, la G1X también me gusta mucho, pero la g7x es más reciente y mejorada, por eso quería saber si alguien sabia algo, saludos.
 
La he tocado este fin de semana y creo que hoy por hoy es la compacta con las mejores prestaciones que he visto.
Es para usuarios con ciertas nociones de fotografía para poder sacarle el
Jugo a la cámara, ya que para usarla solo en automático hay mucha variedad de compactas.


Sent from my iPhone
 
Hola Pasena
Así es, es una cámara para usar con todo lo que trae. Viniendo de una reflex seguro que andaré bien con ella. Gracias por tu opinión.
 
Como compacta premium pinta muy bien, directa competidora de la RX100 III de Sony -usa su mismo captor-, pero con una óptica propia de Canon con un poco más de rango focal. La verdad es que las reviews la ponen bastante bien...
 
Ojo, que no es la evolución de la G1X, estaba yo errado. El sensor es de menor tamaño.
 
le veo una gran pega que, para mí es la que lo descarta, el rango de color es sRGB en lugar de adobeRGB (según la propia web de canon). Con ello el rango de colores es más reducido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie