• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon g12

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Alien experto puede decirme si seria una buena compra para fotografiar relojes, joyas y cuadros?
Gracias
 
Yo la tengo y como cámara todo terreno, relativamente pequeña, poco peso, discreta y muy versatil... Pero para casa, hacer fotos con bastante detalle y zoom, necesitarias quizas una reflex, y un buen equipo de iluminación para hacer fotos decentes...
Las fotos que he hecho de mi coleccion esta mañana están hechas con ella, me he encontrado la reflex (Nikon D70) sin bateria, y con luz natural, no han quedado mal...
Saludos y como cámara es una maravilla.
 
Alien experto puede decirme si seria una buena compra para fotografiar relojes, joyas y cuadros?
Gracias
Por supuesto que es una magnifica cámara para hacer fotos.
A los relojes, a los niños, a las mascotas, a la MDD, a las catedrales...
Yo tengo la G-9 y es la que utilizo para casi cualquier cosa, y mira que tengo también la EOS-5 MARK II, con una completa colección de opticas L y accesorios.
Con la G-12, vas a conseguir unas calidades muy, muy buenas. Eso si, cuida la iluminación.
Una de las grandes ventajas de las G, es el visor optico para fotos rápidas.
Logicamente, para fotografía de cerca, tendrás que usar la pantalla y el sistema manual de velocidad y diafragmas.
Ademas la G-12, tiene un procesador mas moderno que la G-9 y genera mucho menos ruido.
También te sugiero, que utilices el programa de edición que viene con la cámara - Digital Photo Professional- Si no viene, bajatelo del servidor de Canon.
Este programa, es el que mejor reconoce las fotos Canon.
Tambien es importantante que utilices el formato RAW, ya que generas un "negativo", que podras modificar en cualquier momento.
Las reflex, son buenas, cuando tienes varios accesorios y opticas. Para el 90% de las fotografias, es suficiente la G-12.
 
Es de lo mejorcito en lo que a compactas se refiere.

No te equivocas con esa compra.

Saludos!!
 
Muchas gracias Antonio, seguiré tus preciosos consejos. Un saludo
 
He puesto unas fotos

para que quien tenga tiempo y gana, las vea. Estan echas con la Canos G12. Un saludo a todos
 
yo preferiría olympus xz1 o lumix lx5
 
Otro que se suma a aconsejarte el sí: tengo la G9 y la uso muchas veces frente a otra reflex que tengo: el tamaño hace mucho.
 
Yo tb te la recomiendo. Tengo la G11 y encantado.
 
  • #10
Un maquinon, por óptica, sensor y proceso de imagen. Además el visor óptico se agradece mucho y la batería le dura una barbaridad.

Solo le veo un problema, hace que te dejes la réflex y su cristalería en casa.
 
  • #11
Perdón, se me olvidaba, la gestión del balance de blancos de esta máquina es una pasada, permite usar programa automático a todo trapo (cosa que hace que supere a cámaras en teoría mejores).

Un maquinon, por óptica, sensor y proceso de imagen. Además el visor óptico se agradece mucho y la batería le dura una barbaridad.

Solo le veo un problema, hace que te dejes la réflex y su cristalería en casa.
 
  • #12
Sin duda, yo la tengo y estoy encantado. Tengo también una eos 500 y sin ser un experto poca diferencia.
Pero si puedes, gasta un poco más y compra la nueva G1X, aunque es más grande.
 
  • #13
Sin duda, yo la tengo y estoy encantado. Tengo también una eos 500 y sin ser un experto poca diferencia.
Pero si puedes, gasta un poco más y compra la nueva G1X, aunque es más grande.

Si, la nueva G1X (sustituta en teoría de la G12) ya monta sensor CMOS con lo que en teoría debe conseguir un rango dinámico mejor y una ISO disponible mucho mas alta, pero también juega en otro rango de precios.

La verdad es que no he podido comparar los resultados de ambas cámaras por lo que no se si compensa.

Un saludo
 
  • #14
Un amigo experto acaba de comprar una G1X y prefiere la G12: mas sencilla dice, para uso diario y fotografiar relojes, retratos y mas cosas.
 
  • #15
Desde hace poco más de un mes disfruto de una G12 y puedo asegurar que es impesionante!!!!
 
  • #16
Desde hace poco más de un mes disfruto de una G12 y puedo asegurar que es impesionante!!!!


Ese "ladrillito" acaba comiéndose la SLR por comodidad de uso y calidad (salvo que hayas invertido en cristalería de la buena). En mi caso ya hace dos viajes que paso de ir cargado me llevo la G11.

Enhorabuna y saludicos.
 
  • #17
Alien experto puede decirme si seria una buena compra para fotografiar relojes, joyas y cuadros?
Gracias

​Para mi la mejor compra, yo tengo la G 10 y estoy encantado. Una gran cámara.
 
  • #18
Un maquinon, por óptica, sensor y proceso de imagen. Además el visor óptico se agradece mucho y la batería le dura una barbaridad.

Solo le veo un problema, hace que te dejes la réflex y su cristalería en casa.

Por eso me compré la G 10, porque llevar la reflex y las ópticas era un palo.
 
  • #19


Fotos con una G 10 de este verano:

puesta de Sol Jerez_1546x1159.jpg

Volcanes 2_1546x1159.jpg

Volcanes 4_1546x1159.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie