• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 400D

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

hoy he enviado el pago para la Canon EOS 400D, en RedCoon :-P

La camara es de mi padre, aun que segun dice 'me la dejara' para hacer fotos cuando la necesite. Mira que es rata el tio ::evil::


PD: Podra ser todo lo suya que quiera la camara, pero aqui el que sabe usar el ordenador soy yo :D

lostimage.jpg



Saludos
 
Buena compra :ok::

Pese a que ahora mismo me gusta más la gama reflex de Nikon, he de reconocer que esta Canon es muy atractiva. Te lo dice un afotero con una 300D desde hace casi 4 años ;-)

Lo que hace falta ahora es que le robes la cámara a tu padre y que practiques mucho con tus nenes para luego enseñarlos por aquí :ok::

Saludos
 
Excelente compra, deberias llegar a un acuerdo con tu padre, tu compras un objetivo como es debido y el te deja la cámara de fotos, una buena simbiosis positiva para ambos ;-)

Un abrazo :)
 
Yo he usado la 300D de mi cuñado, como para unas fotos del IWC al sol que puse hace tiempo, y si será buena que hasta yo hice unas fotos medio buenas...

Venga, pídesela ya!!!
 
Yo he usado la 300D de mi cuñado, como para unas fotos del IWC al sol que puse hace tiempo, y si será buena que hasta yo hice unas fotos medio buenas...

Venga, pídesela ya!!!


Eran muy buenas Mandrake y tu lo sabes ;-) so pillin :D :D

Ademas recuerda la máxima de Efra1, las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara que es un mero complemento...que ayuda ;-)

Un abrazo :)
 
Excelente compra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie