• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio a reflex digital

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, a ver que me aconsejáis

desde hace muchos años mi cámara por excelencia ha sido una reflex olympus om10, una maravilla de cámara, quería pasarse a las digitales y un compañero me ofrece una olympus e-510, quería aprovechar los objetivos de mi vieja cámara, pero creo que necesito un adaptador para ello ¿ que os parece? es mejor comprar algún objetivo nuevo? actualmente tengo dos zuiko auto-s de 50 y 88 mlm, son los que en aquel momento venían de serie con la oly ¿que tal rularan en la 510?

un saludete
 
Última edición:
buenas

las ópticas Zuiko de la serie OM son sencillamente fantásticas, ahora bie, al montarlas sobre el micro 4/3 de la réflex digitales de Olympus tienes un llamado factor de multiplicación de x2, es decir, un 50mm se te convierte en términos de imágen generada en un 100mm, o lo que es lo mismo, por mucha variedad que tengas en objetivos al montarlos en las réflex digitales te vas a quedar sin angular: tendrás que comprar objetivo angular

otro "problema" es que con los objetivos OM no tendrás ningún automatismo, tendrás que disparar todo en manual.

y para acabar, la 510 creo que es un modelo desfasado, no es que sea malo de por si comprar un modelo de "serie" anterior, sólo que tendrás que ser cauto con el precio:ok::

pd por cierto, lo que mencionas de Kenko son filtros, no objetivos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie