• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámaras Evil

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. estoy pensando en comprar para Navidad una cámara y la verdad es que no me atrevo con reflex. Qué os parecen las evil? Hay posibilidad de tener buenos macros? Cual me aconsejariais?
Como podeis imaginar me sobrepasa la fotografía, pero me gusta.
Muchas gracias de antemano
Juan Carlos
 
Hijo mio no te ha contestado nadie desde navidades? uffff.
Si te gusta, compra una reflex basica, tendras muchas mas posibilidades fotograficas y creceras como fotografo. A una Evil nunca le cambiaras el objetivo.
 
Al final me compré una Panasonic G5 y estoy encantado con ella. Hasta he hecho algún curso de fotografía.
Gracias Clapintoncolo, con mayúscula.
Saludos
 
No había visto tu pregunta hasta ahora.
Creo que has tomado una buena decisión. Estuve utilizando una y me encantó el visor electrónico y el manejo y calidad de la pantalla. Usé dos objetivos y me pareció una
maquina bien construida y con calidad óptica. Mejores resultados incluso ,que alguna réflex de inicio de marca conocida.
Creo que con ella podrás afrontar la mayoría de situaciones fotográficas que se te presenten.
Pienso que si te gusta mucho la fotografía como parece, llegaras a una réflex para determinadas situaciones,pero dudo que la saques mas de paseo o que te deshagas de tu querida Panasonic.
A disfrutarla.Y a ver esas fotos por aquí.
Un saludo
 
Hola. Me podrías comentar qué tal va esa cámara? Estoy detrás de una evil y esa Panasonic tiene muy buena pinta.
Gracias y saludos.
 
A mí me parece una maravilla. En las clases de fotografía no tenía nada que envidiar a las reflex "normales" de primeras marcas. El tamaño es más reducido que ellas y la calidad de las imágenes es muy buena. Lo único que te recomendaría sería comprar sólo el cuerpo y a parte algún objetivo todoterreno (14-150mm) de Olympus que es más asequible o de los que venden en webs de segunda mano de fotografía (los están vendiendo por 200€)
Para mí una compra magnífica.
El vídeo es increíble.
Un acierto y el precio es bastante competitivo.
Saludos
 
Muchas gracias Hexar. La verdad es que estoy contento con ella. Estuve 15 días comparando en las webs especializadas y por calidad precio me decidí `por ella.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie