• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de luz

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando pensando en comprar una caja de luz.

He visto algunas en eBay, algunas acompañan lo que parece un par de flexos.

¿Algún consejo?
 
Las que venden por Ebay, vigila que son muy grandes para fotografiar relojes, la más pequeña que encontre media 40X40X40 y eso es mucho para relojes.

Me hice una comprando lo mismo en Ikea de 20X20X20, mas adecuada y le añadi 3 focos halogenos, derecha, izquierda y superior. Perfecto.

Saludos
 
Hola he encontrado esta para objetos pequeños:

enlace roto o perdido

De todos modos parece que lo mejor acaba siendo fabricarsela uno mismo.
 
Yo, por el precio que tienen, soy de la opinión de... Caballo grande, ande o no ande...

Tengo dos. Una de 50x50 y otra de 80x80 ambas compradas en ebay. Van con su fundita y sus cuatro fondos (blanco, rojo, azul y negro), y también una tapa con una ranura para meter el objetivo de la cámara y evitar salir reflejado en la foto.

En cuanto a lo de los flexos, también soy de la opinión de no pedirlos. Para iluminar esas cajas no hacen falta luces especiales, y seguro que en casa tienes un par de lámparas de mesa. Si no, en Leroy Merlin, Alcampo, o similares puedes encontrar lamparitas pequeñas de esas a dos pesetas.

Por otra parte, si tienes un flash externo, con un buen fogonazo desde arriba iluminas todo el interior sin problemas.

Un saludo!!
 
Gracias, por las aclaraciones, la verdad es que me habeis aclarado bastante, he descartado la compra con lámparas y ...caballo grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie