• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando tapa batería Nikon D5000

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
El caso es que se me ha roto la tapa de la batería de mi Nikon D5000 y querría que alguien me indicase dónde puedo adquirir una sin tener que dejarla en el servicio técnico, pues la compré en el CI y me dicen que tendría que dejarla allí para que ellos la manden al ST y además de salirme nada barato tardarían más de un mes en servírmela.
Yo soy de Santiago y he oído que en Vigo hay una tienda que suele tener este tipo de accesorios. Si alguien la conoce o me puede decir un sitio o web donde conseguir la tapa me haría un gran favor.
A ver si alguien puede ayudarme!!
Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie