• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Para el cumpleaños de mi mujer le he comprado una panasonic DMZ-TZ3 lumix .Yo no tengo ni idea de camaras y me gustaria que me diriais si es buena camara o algun consejo.La he comprado en el corte ingles y el que me atendio me dijo que era una buena camara y que tenia esto y lo otro pero es que como no tengo ni idea pues como si me hablara en chino.Encima el que me atendio llevaba un rolex sd pues eso me estaba hablando y yo solo veia reloj.Un saludo y gracias a todos.
 
Pues segun he leido en una revista de fotografia si que la valoran como buena camara.
Saludos.
 
Las Panasonic son buenas compactas. Llevan buena óptica (firmada por Leica). También llevan estabilizador de imagen, para los que tienen mal pulso, o para ayudar en las fotos con zoom.

Solo pecan de tener demasiado ruido en malas condiciones de luz (interiores, o atardeceres casi nocturnos).

En general son una buena elección.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie