• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda videocamara

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s, no sé si esta pregunta entra en este foro, pero seguro que alguien me ayudareis. Quiero comprar una videocamara para estas proximas vacaciones, pero dudo entre las de disco duro y las de tarjeta. De tarjeta se pueden conseguir JVC por unos 200€, pero las de disco duro rondan los 400 €. Ya se que al precio de la camara hay que añadir la tarjeta (por eso pienso en las que llevan SD, que son mas baratas) ¿Merece la pena comprar las de disco duro sólo para uso ocasional? ¿Que capacidad de tarjeta necesitaría para unas tres horas de grabacion?. Gracias anticipadas. Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie