• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, que cámara sumergible me compro.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Como aficionado a la fotografía que soy, me gustaría dar el salto a la fotografía submarina, quisiere a empezar por algo modesto, más bien una compacta nada de reflex + carcasa, y que se mueva en el rango de los 10-30 metros, alguno de ustedes tiene una, y como os va?, yo pensaba en algo así:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola.
En mi pequeña experiencia comentarte que yo durante mucho tiempo he usado una Panasonic con carcasa original ( que vale más que la cámara), para hacer Snorkel, ( que todavía tengo)pero al final decidí ir a por una sumergible sin carcasa estanca, por ser mucho más práctico, para el verano la playa, la familia etc.
Como tú estuve indeciso mirando y leyendo y finalmente a principios del verano pasado me decidí por otra Panasonic compacta ( me encanta la marca) y no puedo estar más satisfecho la verdad.

Este es el modelo

Panasonic DMC-FT5
Esta ha " buceado" conmigo en el Caribe, casi todo el mes de septiembre pasado y repito muy contento con la cámara , el funcionamiento y la calidad de sus fotografías.

Y como me parece que te van los diver, he hecho unas fotografías rápidas, para ilustrar .

Esta es.


17ab3be52deccdb716c1ec8161be96fb.jpg


1966db94566a56b655d4732ff737930d.jpg


f2fdfd1681e742d37426c873f1d97d72.jpg



Y aquí el enlace, a la página de la marca .


lostlink.jpg



Repito, para mí compra maestra.

Ya nos dirás que decides.

Saludos.


PD: Se me olvidaba, entre otras características, dispone de wifi, algo sumamente practico para pasar todas las fotografías al,iPad , por ejemplo, con una aplicación ( muy fácil y cómoda) o al,pc, de manera rápida y sencilla.
 
Última edición:
Hola.
En mi pequeña experiencia comentarte que yo durante mucho tiempo he usado una Panasonic con carcasa original ( que vale más que la cámara), para hacer Snorkel, ( que todavía tengo)pero al final decidí ir a por una sumergible sin carcasa estanca, por ser mucho más práctico, para el verano la playa, la familia etc.
Como tú estuve indeciso mirando y leyendo y finalmente a principios del verano pasado me decidí por otra Panasonic compacta ( me encanta la marca) y no puedo estar más satisfecho la verdad.

Este es el modelo

Panasonic DMC-FT5
Esta ha " buceado" conmigo en el Caribe, casi todo el mes de septiembre pasado y repito muy contento con la cámara , el funcionamiento y la calidad de sus fotografías.

Y como me parece que te van los diver, he hecho unas fotografías rápidas, para ilustrar .

Esta es.


17ab3be52deccdb716c1ec8161be96fb.jpg


1966db94566a56b655d4732ff737930d.jpg


f2fdfd1681e742d37426c873f1d97d72.jpg



Y aquí el enlace, a la página de la marca .


lostlink.jpg



Repito, para mí compra maestra.

Ya nos dirás que decides.

Saludos.


PD: Se me olvidaba, entre otras características, dispone de wifi, algo sumamente practico para pasar todas las fotografías al,iPad , por ejemplo, con una aplicación ( muy fácil y cómoda) o al,pc, de manera rápida y sencilla.
Pues si que tiene buena pinta, acabo de ver algunos videos en YouTube y la calidad de imagen no está nada mal y tampoco el precio en Amazon 259€, gracias por la información.
 
Hola Juan, yo te recomiendo gopro, son pequeñas faciles de llevar bajo el agua, le pones un flotador en al tapa trasra y te olvidas del riesgos.. actualmente desues de haber perdido 3...uso la 4 black con pantalla LCD opcional, osea la compre aparte...saca muy buenas fotos..y sino puedes grabar y al reproducilras en gom player, puedes quitar fotos del,video

en video, el modo protune puedes configurar la camara para mas luz, menos , ect, y salen con una calidad muy muy buena.. en el centro de buceo
a los turistas, se les saca fotos submarinas en las imersiones y se les vende luego quedan muy bien, incluso en albunes editados
maximo 11 o 12 mpx de foto y video en 4k reales..eso con la blac 4 ese emes en el corte ingles esta en 350e solo hasta fin de enero, la diferncia con al 5 nueva es que esta, ya trae la pantalla incorporada y una funcion de voz mas estabilizador de imagen...en mic aso no le veo diferencia con al mia..la pantalla lcd es muy util.. todas las fotos que pongo en el foro bajo le agua son con las gopro y si la pierdoa esta sin duda me cmprare otra..

saludos

pd, ademas miles de accesorios.. para donde la quieras poner
 
Hola Juan, yo te recomiendo gopro, son pequeñas faciles de llevar bajo el agua, le pones un flotador en al tapa trasra y te olvidas del riesgos.. actualmente desues de haber perdido 3...uso la 4 black con pantalla LCD opcional, osea la compre aparte...saca muy buenas fotos..y sino puedes grabar y al reproducilras en gom player, puedes quitar fotos del,video

en video, el modo protune puedes configurar la camara para mas luz, menos , ect, y salen con una calidad muy muy buena.. en el centro de buceo
a los turistas, se les saca fotos submarinas en las imersiones y se les vende luego quedan muy bien, incluso en albunes editados
maximo 11 o 12 mpx de foto y video en 4k reales..eso con la blac 4 ese emes en el corte ingles esta en 350e solo hasta fin de enero, la diferncia con al 5 nueva es que esta, ya trae la pantalla incorporada y una funcion de voz mas estabilizador de imagen...en mic aso no le veo diferencia con al mia..la pantalla lcd es muy util.. todas las fotos que pongo en el foro bajo le agua son con las gopro y si la pierdoa esta sin duda me cmprare otra..

saludos

pd, ademas miles de accesorios.. para donde la quieras poner
Gracias Gus, tengo LA Xiaomi yi, que es igual a la gopro algo más económica, pero en cuanto a calidad de grabación y calidad de imagen es igual, además de compartir los mismos accesorios, menos la caja estanca que son distintas, pero quiero algo que pueda hacer fotos de primero planos o macros, cosa que las tipo gopro no pueden ya que su visión es de 90° aunque la deformación de la lente se puede corregir mediante software no es suficiente.
 
Buenas tardes Tertuliano. Ninguna cámara compacta te va a dar el resultado que esperas. A 2 metros de profundidad La Luz es escasa para fotografía de alta resolución. Esas compactas son más para piscina y playa y aguantar salpicaduras, arena, etc. Vas a conseguir la misma o peor calidad que con tu cámara de acción. Yo tuve dos, y las vendí.
Un salido.
 
Buenas tardes Tertuliano. Ninguna cámara compacta te va a dar el resultado que esperas. A 2 metros de profundidad La Luz es escasa para fotografía de alta resolución. Esas compactas son más para piscina y playa y aguantar salpicaduras, arena, etc. Vas a conseguir la misma o peor calidad que con tu cámara de acción. Yo tuve dos, y las vendí.
Un salido.

Hombre... los mismos resultados que con la cámara de acción, no exactamente. Mi mujer tiene una GoproHero Silver 4 y yo he tenido dos compactas para foto submarina. La primera una Ixus de 6 Mpixels creo que 60 y ahora tengo una Canon SH 230 creo...

A ver, grandes maravillas para paisajes no vas a sacar con ninguna compacta sin ayuda adicional. Pero para tomas cercanas, se pueden sacar cosas interesantes incluso sin flash externo, cosa que no se puede hacer con una GoPro, por el simple hecho de que a) no tiene flash b) no te permite acercarte a los sujetos sin pérdida de enfoque. Si lo que el compañero quiere es eso, con una buena compacta puede hacer cosillas, y si ya permite controles manuales de algunos parámetros (apertura, tiempos de exposición, ISO) mejor que mejor. Si quieres ir un poquito más allá y mejorar, lo suyo es montarle un flash externo, pero todo a su tiempo.

Como ejemplo, te pongo algunas fotos tiradas con mi antigua Ixus de 6 Mp, sólo con el flash interno y el difusor de la carcasa y sin controles manuales. Esto no lo hace una GoPro ni de coña, aunque los vídeos que graba mi mujer con ella no los logro yo con mi compacta tampoco ni de coña.

IMG_3852.JPG

IMG_4083.JPG

IMG_4214.JPG

IMG_4316.JPG

IMG_4318.JPG
 
Joder vaya fotos más guapas, creo casi seguro que me comprare la Panasonic, no creo que tenga nada que ver en fotografia con las cámaras de acción, para vídeos vale, estas fotos no las saca ninguna cámara de acción ni de lejos. Gracias
 
Un placer.

Lo que si que veo una buena idea es comprarte una, como las que mostrais, que tiene cierta impermeabilidad además de la que le otorgue la carcasa, puesto que aunque te entre agua en la carcasa, la tendrás protegida ya que nunca va a entrar a una presión mayor que la que soporta la propia cámara, a no ser que abras la carcasa bajo el agua claro :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie