• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en álbum de fotos digital

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi MDD quiere hacer un álbum de fotos digital, me podríais recomendar algún sitio? , he visto alguna página de por internet que te bajas la maqueta, la reenvías y lo mandan a casa, sabéis como funciona eso? quedan bien?
Muchas gracias
 
Los reyes son Hoffmann. Te bajas el programita que es muy sencillo. Haces tu composición y lo envías a la tienda que tenga acuerdo con ellos más cercana. En mi caso es un Mediamarkt.

Quedan bien, para salir del paso vamos. Si quieres algo de más calidad ya tienes que irte a algo más profesional.
 
Ok, gracias
 
Hoffman, muchas opcipnes y muy intuitivo para crear buenos álbunes.
Un saludo
 
re-ayuda en álbum digital

Pues eso, mi MDD quiere hacer un álbum de fotos digital, me podríais recomendar algún sitio? , he visto alguna página de por internet que te bajas la maqueta, la reenvías y lo mandan a casa, sabéis como funciona eso? quedan bien?
Muchas gracias

Yo utilizo el iphoto de apple. Tienes infinidad de modelos y en menos de una semana lo tienes en tu domicilio
 
Hola yo te recomendaría el de fotoprix , instalas el programa desde su página y listo , tiene infinidad de posibilidades y puedes recoger en la tienda más cercana o te lo mandan por correo, además si buscas por la red es muy fácil encontrar códigos de descuento de hasta el 50% para usar en sus foto libros.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en preguntarme.
 
Yo llevo utilizando Blurb desde hace 5 años (https://www.blurb.es/?redirect=true)

Tiene muchas opciones, entre ellas, la más sencilla, es descargarse el programa propio. Compones el libro, elijes el tipo de libro: tamaño, tipo de papel, tipo de tapas, etc..., el programa lo envía al servidor y tienes 15 días para pagarlo si te ha gustado el resultado.

Muy recomendable.
 
Hola, yo he usado tanto Hoffman como FotoPrix y ambos me han dado muy buen resultado. Desde hace un par de años uso Hoffman para lo más serio (regalos, celebraciones especiales) pues la calidad de encuadernación es buena y FotoPrix para las foto-revistas que suelo hacer como recuerdo del verano, anuales, etc. Un saludo.
 
Yo me he acostumbrado a Hoffmann y estupendo. Incluso una vez me llegó un album con un fallo de impresión en una página y me mandaron otro sin cargo alguno, un 10 !.
 
  • #10
Los que recomendáis hoffman supongo que será porque no habréis probado cosas más decentes. Yo desde hace años imprimo con photobox, y vamos, años luz de lo que ofrecen otros. Una calidad de impresión, papel, tapas......
 
  • #11
Yo también el i photo de Apple. Es ina pasada, la impresión es sensacional y la seriedad la típica de esta casa. Lo maquetas (muy sencillo y hay muchos modelos), lo envías y en 3-4 días lo tienes en casa. impresiona por su calidad.
 
  • #12
Los que recomendáis hoffman supongo que será porque no habréis probado cosas más decentes. Yo desde hace años imprimo con photobox, y vamos, años luz de lo que ofrecen otros. Una calidad de impresión, papel, tapas......


yo he probado varios desde hace 10 años hasta que probe photobox. Estoy de acuerdo contigo. A mi son los que mas me gustan, y se pueden pillar con ofertas.
 
  • #13
Iphoto para libros y demás en las que quiero tener más control y photobox para todo lo demás
 
  • #14
te recomiendo snappy book

En cuanto a calidad es bastante mejor que hofman, photoprix,... también algo más caro.
Te bajas su software y puedes confeccionar tu foto album. Tiene plantillas y varios tipos de acabado, tamaños ...
 
  • #15
Por ahora como dicen los compañeros Hoffman y Fotoprix
 
  • #16
Me había olvidado decir que en Hoffman también te envían correos con descuentos promocionales. Hace poco hice uno y me salió muy bien de precio.
 
  • #17
el problema no es el precio, si no aspectos como escojer acabados de alta calidad.
 
  • #18
te recomiendo snappy book

En cuanto a calidad es bastante mejor que hofman, photoprix,... también algo más caro.
Te bajas su software y puedes confeccionar tu foto album. Tiene plantillas y varios tipos de acabado, tamaños ...
+1

Hice con ellos mi álbum de bodas y encantado. Eso sí, me salió por 200e [emoji13]
 
  • #19
Yo recibí un hofmann hace una semana y quedo muy muy bien. He hecho encargos de otros álbumes en otras web y, para mí, en calidad y acabados me quedo con este último de Hofmann
 
  • #20
Yo siempre he utilizado hoffman y la verdad que estoy muy contento con el resultado. La próxima vez que tenga que hacer algún álbum utilizare el photoprix, ya que he visto que habláis muy bien de él, a ver como funciona.
 
  • #21
Fotoprix por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo después de realizar un viaje siempre hago un album de fotos digital en la web de fotoprix donde te descargas una aplicación y te deja maquetar la composición como desees, a mi me gusta este sitio porque sale bien de precio y la calidad es bastante buena, además en ocasiones te envían por email cupones de oferta y sale muy bien de precio hacer un álbum con ellos. En cambio para imprimir postales o poster de alguna foto prefiero utilizar esta web ya que se trata de una imprenta online.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie