• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con foro o blog de fotografía recomendable.

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me explico. He comprado una cámara nueva y me gustaría sacarle algo de partido. La anterior réflex termine usándola en la mayoría de los casos en modo automático, y no me gustaría que me pasara lo mismo con ésta.

He mirado foros y blog, pero me pierdo. Conoces alguno al estilo de este foro, pero de fotografía? Donde leyendo hilos puedas ir aprendiendo algunas cosillas?

Gracias as y un saludo
 
como foro te recomiendo ojodigital, está un poco de capa caída pero es un referente hoy en día.

para aprender fotografía... es algo más difícil, pero en el citado foro podrás ver fotos, comentarlas, poner las tuyas, escuchar críticas y asesoramiento...

algo como RE pero en imagen ^^
 
Ademas de este foro y otros, estoy en canonistas.com
 
​También te recomiendo Canonistas.
 
Pues depende de la marca. Hay páginas generalistas como ojodigital, quesabesde, dzoom, pero es mejor ir a la específica de tu marca y así te asesorarán mucho mejor.
A bote pronto, tenemos canonistas, nikonistas, olympistas, microcuatrotercios.
Funcionan como la mayor parte de los foros. Te registras/presentas, cuentas qué es lo que quieres, usas el buscador y vas preguntando las dudas.
Yo estoy en olympistas y microcuatrotercios.
 
Gracias a todos. Ya he probado ojodigital y voy a probar el de la marca, siempre cañón, y ahora Olympus.

Pues depende de la marca. Hay páginas generalistas como ojodigital, quesabesde, dzoom, pero es mejor ir a la específica de tu marca y así te asesorarán mucho mejor.
A bote pronto, tenemos canonistas, nikonistas, olympistas, microcuatrotercios.
Funcionan como la mayor parte de los foros. Te registras/presentas, cuentas qué es lo que quieres, usas el buscador y vas preguntando las dudas.
Yo estoy en olympistas y microcuatrotercios.

yo también acabo de comprar una Olympus microcuatrotercio. Desconocía estos foros. Voy a probar.
 
durante unos años tuve olympus (E510, E3, E5) había un grupo el flickr bastante bien .
búscalo.
 
quesabesde.com
 
  • #10
En canonistas doy fe que hay mucha gente que usa Nikon y Fuji, es sobre todo un foro de fotografía, pero claro que de lo que más se habla es de Canon y los rajamos a base de bien, pero sobre todo se tratan temas de fotografía...
 
  • #11
Yo leo mucho blog del fotografo. Da consejos muy buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo estuve unos años aprendiendo con caborian
 
  • #13
Es raro que nadie hable de él
 
  • #15
Canonistas sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie