• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de una Canon Reflex

  • Iniciador del hilo senna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
senna

senna

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero pasar de una compacta a mi primera reflex, me gustaría que fuese Canon ya que despues de usar varias compactas de esa marca creo que todo me va a ser más familiar, hay una en oferta en el Corte Ingles (adjunto enlace)

lostlink.jpg


que se ajusta a mi idea de gasto, necesito opiniones y por otro lado tambien sopeso comprar algo usado "tambien adjunto 2 enlaces

https://www.segundamano.es/

https://www.segundamano.es/

No soy muy amigo de comprar usado, pero a veces hay verdaderas oportunidades, espero vuestras opiniones y muchísimas gracias de antemano.:)
 
Para comprar usado, te recomiendo que vayas a foros especializados (ojodigital, fotopopular, fotonatura, entre otros), o tiendas especializadas con mercado de segundamano (fotocinecolor, por ejemplo).

En segundamano puedes toparte con muchos estafadores...

En cuanto a la cámara, si te gusta Canon, no te equivocarás, pues es una de las punteras, y hoy en día todas las reflex digitales son buena opción. Luego ya depende de lo que quieras gastar en ópticas y demás accesorios.

Un saludo!!
 
Para usado esta tienda es garantía
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie