• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra de camara

  • Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Estoy planteando la compra de una cámara de fotos normalita pues tampoco soy gran aficionado. Las que visto q me gustan son la Nikon P520 y la Sony HSCD400, ambas por un precio similar (279€).
Alguien me puede aconsejar sobre una u otra? Por lo q se la Sony es más moderna.
Muchas gracias.
 
En la web quesabesde.com puedes hacer comparativas, las que comentas estan muy igualadas, aunque no compraria ninguna de las dos. Una Canon G15 puede ser una buena opcion, menos electronica, pero mas calidad optica.

lostlink.jpg
 
Coincido, la Canon G15 es una buena alternativa. Si te planteas adquirla de segunda mano, puedes aspirar a algo más con el mismo presupuesto[emoji6]
 
Mira las Fuji, están sorprendiendo muy gratamente, incluso en uso profesional.
 
Mira las Fuji, están sorprendiendo muy gratamente, incluso en uso profesional.

Mi chica tiene una compacta y va fenomenal.

Respecto a elegir cámara depende también si se busca funciones manuales, se prioriza tamaño, necesidad de zoom o angular, etc. Es algo personal; si sólo se quiere auto y tirar, incluso con menos presupuesto el resultado puede ser muy similar.
 
Yo te diría que le eches un ojo a la Fuji x20, en ECI por 399. Un saludo!
 
Olympus xz10, óptica muy buena y luminosa y controles manuales. 179 en MM y cabe en un bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie