• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra cámara semi-réflex

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hla a todos,

la verdad es que ando un poco perdido, siempre he tenido compactas y tengo ganas de sacarle más jugo a las fotografías, con una réflex no me atrevo, y había pensado en una semi-réflex. Mi presupuesto es hasta 250-300 euros, no sé que aparatos valen la pena por ese precio. He ido al mediamarkt, pero he salido más liado de lo que he entrado.

Gracias y un saludo.
 
Actualmente tengo una Panasonic Lumix fz20 y me defiendo bastante bien...creo que es una muy buena todo-terreno.
 
¿Que es una semi-reflex?
Pues algo como una semi-embarazada.-
Una camara es reflex o es de visor directo.-
Por el precio que marcas, tampoco puedes elegir una camara semicompacta de cierta calidad.-
Yo utilizo reflex CANON y tambien tengo una semicompacta CANON G-9 que francamente es impresionante; Puedes manejarla en MANUAL TOTAL como una profesional o AUTOMATICA TOTAL y entre medias, ofrece todas las posibilidades que te puedas imaginar.-
En cuanto a la optica: LO MEJOR DE LO MEJOR.-
Date una vuelta por FOTOCASIÓN en la Rivera de Curtidores y Jose te orientará.- Tambien puedes entrar en su web.-
Si ademas tienes la suerte de hablar con Sergio (El propietario) le echas un vistazo a la muñeca y de IWC para arriba.-
Comentales lo de la G-9; Te haran un buen precio.-
Yo tengo que ir a por una CANON EOS 5-MARK II, para primeros de Julio.-
 
Gracias por vuestra ayuda, yo os cuento por cual me decido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie