• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como están? Tengo este lente para vender:[h=1]Sigma 18-200mm F/3.5-6.3 Ii Dc Os Hsm Lente Para Nikon[/h]Tengo un intersado que me pregunta si este lente sirve para la nikon D700 que es FF.
Alguien me podria decir si sirve?
Muchas gracias.
 
Lamento decirte que no. Esa lente es para formato DX, no para formato FX o Full Frame. Pero poca idea tiene el que te pregunta, porque ponerle ese objetivo a una D700 es feo como pegar a un padre con un calcetín sudao. Gastarse tanto en el cuerpo para luego poner una lente que da una calidad media es lamentable.
 
Lamento decirte que no. Esa lente es para formato DX, no para formato FX o Full Frame. Pero poca idea tiene el que te pregunta, porque ponerle ese objetivo a una D700 es feo como pegar a un padre con un calcetín sudao. Gastarse tanto en el cuerpo para luego poner una lente que da una calidad media es lamentable.
Muchas gracias por tu respuesta, estuve mirando por otros lugares y habia entendido algo así, a mi me gusta la fotografia pero soy muuuy amateur.
Saludos desde Durazno, uruguay!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie