• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, me he metido en un berenjenal de mucho cuidado y como hay mucho aficcionado a la fotografía por aquí he pensado que a lo mejor me podeís ayudar. Resulta que un día escuche a un conocido, que no amigo, que en marzo se realizaría una exposición del fotógrafo steve mccurry, uno como es muy confiado, se lo dijo esta vez a un amigo y le dijo que le invitaría a esa exposición, cual es mi sorpresa cuando descubro que no existe tal exposición:-((:-((:-((, resumiendo y para no parecer más pesao de lo que soy, conoceís alguna página en internete para conocer posibles exposiciones de fotos??? Os lo agradecería mucho puesto que sería mi regalo de cumpleaños para mí amigo que le encanta la fotografía. GRACIAS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie