• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención canonistas va de objetivos, gran oferta 2017

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Promoción en objetivos Canon! Hasta 200 euros de reembolso con la compra de un objetivo.
Promocin-objetivos-Canon-en-Amazon-hasta-200-euros-de-reembolso-chollo.jpg

Presta atención si estabas pensando en comprar un objetivo para tu cámara, porque estás ante una oportunidad que ni pintada para hacerlo, gracias a esta oferta de Amazon en objetivos Canon*, duradera hasta el 15 de enero (inclusive), en la que puedes a llegar a beneficiarte de un reembolso de hasta 200 euros con la compra de tu objetivo. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos que transcribo directamente:

➡Paso 1: Compra en Amazon tu producto de Canon que esté incluido en la selección.
➡Paso 2: Registra una solicitud de reembolso online (indicando el número de serie de un producto válido) a través de www.canon.es/reembolso-lentes durante el período promocional y hasta la medianoche del día 31 de enero de 2017.

➡Paso 3: Tras recibir y verificar la solicitud de reembolso, Canon realizará el pago de la cantidad que corresponda mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del participante indicada en la solicitud de reembolso.

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_s...ho-21&linkId=14df0958b6c907f32915eaf986412f4f
 
Solo una puntualización, no solo en Amazon hay esta promoción. Puedes comprarlo en otras tiendas. Ver el enlace:

Yo me he comprado un [FONT=Gotham SSm A, Gotham SSm B, Arial, sans-serif]EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM y me devuelven 30 € que me dará para un parasol.[/FONT]

[FONT=Gotham SSm A, Gotham SSm B, Arial, sans-serif]Saludos.[/FONT]
 
Ya lo hice en dos ocasiones y la verdad es que se hacen buenas adquisiciones. Cumplen los plazos y el dinero te lo ingresan en la cuenta sin problemas.

Yo me he ido por la [FONT=&quot]EF 24-70mm f/4L IS USM, la ultima que me faltaba, pues no necesito en este rango focal los 2.8. [/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie