• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante la petición de algún forero...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno yo no soy muy bueno en esto pero os pongo la foto y los metadatos por si os sirve de ayuda para realizar una foto parecida
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente... imagen espectacular, me sorprende la nitidez que has conseguido.
 
¡puff!, si eso no es ser bueno con la cámara...¿qué dejas para los demás?
Yo no pincho fotos, es que me acomplejais con semejantes demostraciones fotográficas.

Buen detalle por tu parte el compartir el "know how" por si alguien se anima.
Con fotos como la tuya dan ganas de comprarse los relojes que retratas.
 
Que buena, formidable
 
Muy buena la foto.-
Y el merito de tener mucha paciencia.-
Yo he hecho alguna de este tipo y francamente se te quitan las ganas, por el tiempo empleado.-

Y ademas con una camara "NORMALITA", lo que demuestra que la imaginación y el buen hacer, supera a veces a la alta tecnologia.-
 
Gracias ;-)
 
Gracias!!!

Acabo de intentar algo parecido con el Mudman y... falta mucho, pero bueno, todo será cuestión de practicar :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego, si que queda claro que lo más importante en la fotografía es la imaginación del fotógrafo :D



Por cierto, se me olvidaba, los datos de las fotos son:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Tendréis a las señoras contentas con tanto salpicón :D:D:D

Espectacular foto Shogun, de matrícula de honor :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #11
Una foto magnífica. Enhorabuena.!!
 
  • #12
Fantástica foto!!

Enhorabuena!!

Para newtonen también, por supuesto!!

Un saludo!!
 
  • #13
Simplemente alucinante. Muchas Gracias.
A ver quién es el guapo que la supera.
 
  • #14
Fantástica foto!!

Enhorabuena!!

Para newtonen también, por supuesto!!

Un saludo!!


Para mi nada, para el maestro sí :ok::

Yo lo he puesto para demostrar que es algo posible, pero sobre todo hace falta imaginación en esto de la fotografía ::bash::
Y desde luego el compañero Shogun ha dejado claro que tiene suficiente :clap:
 
  • #15
Joerrr, peazo de foto!.

Lo que me ha impresionado más es que has "congelado" la imagen con una velocidad de obturación de sólo 1/60.

Y yo buscando cámaras que tuviesen velocidad de obturación gigantes, como la canon g10 de 1/4000, :D:D:D

Mi más sincera enhorabuena!

Un saludo.
 
  • #16
Y tu dices que no eres bueno en esto, amigo esa toma es espectacular. FELICIDADES
 
  • #17
Increíble demostración

:clap::clap::clap::clap:Enhorabuena por haber conseguido esa imagen, iluminación y composición me parecen perfectas:clap::clap::clap:, y como siempre encontrando la inspiración ::dnz::

Muchas gracias por compartirla

Un saludo
 
  • #18
Perfecta alucino.
 
  • #19
Muy bien gracias.
 
  • #20
Me uno a la feclicitación: Escandalosa la maestría en la fotografía !!!



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie