• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno tiene una Fuji S5 Pro?

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaria saber más de esta cámara y la experiencia de uso de alguien que la tenga.
Gracias.
 
Hola mibadu,Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de
lostlink.jpg
diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo.

La Nikon D610 es superior en
lostlink.jpg
,isos altos,resolución y...para de contar,el cuerpo de la fuji es superior, la medición y telemetría es superior,la gama tonal y la reproducción de colores,en especial los tonos de piel,es superior,el flash incorporado es superior(el de la Nikon es un desastre),el rango dinámico es superior pues,aunque el de la Nikon es bueno,no es comparable al de la Fuji debido a su sensor con fotositos especiales para las luces altas...es casi imposible quemarlas,mientras que con la Nikon es relativamente facil,los blancos conservan todo su detalle por eso está cámara fue muy codiciada para BBC.

Es una auténtica pena que Fuji no haya continuado la saga de la S5,si algún día lo hace,y si sacase un super CCD de
lostlink.jpg
completo,sería imbatible y me iría directo a por ella sin dudarlo.

Si tienes ocasión de pillarte una en buen estado, no lo dudes un segundo,están tiradas de precio y quedarás maravillado con la calidad que entrega esta cámara.

Cualquier duda, no lo dudes... me lo dices.

Saludos.
 
Buenos días,

Gracias por responder, la verdad que estoy pensando en comprar una, tengo una S3 y efectivamente los tonos que consigue son alucinantes, es mi cámara preferida y eso que tengo una D5100, aunque tengo varias más.
Me sigue gustando tener dos selectores uno para la velocidad.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
tengo la s3 y la s5, y las sigo sacando, aunque tengo una nikon d300, tienen una latitud de exposición casi analógica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie