• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce...

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hefesto

Hefesto

Milpostista
Sin verificar
...algún truco para quitar los caballetes de plástico de detrás de los relojes?

Empezando por reconocer que soy bastante limitado para el Photoshop, la verdad es que he intentado todos los retoques que están a mi alcance y no hay forma de eliminar el dichoso plástico sin que se note demasiado.
Pongo un par de fotos donde se ve el soporte al que me refiero. Otra solución sería hacer la foto directamente con otro sistema, pero pongo esas fotos, para que veais que algo tiene que haber por dentro del reloj para que le de forma y que, por estrecho que fuese, siempre se vería.

Gracias anticipadas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues quitar eso sería harto difícil por no decir imposible (bueno imposible no hay nada...).

El principal problema es que al no ser transparente y al tener bastante grosor, lo que se ve detrás queda distorsionado, así que habría que reconstruirlo casi por completo. Lo que te decía... harto difícil.

Si esa "horma" fuera un hilo metálico, alambre, o algo similar pero muy estrecho, utilizando el tampón de clonar sería bastante más sencillo.

De cualquier manera, creo que es un elemento que tampoco molesta en la foto. Entiendo que las fotos las quieres para utilizarlas como catálogo para vender, y no como motivo artístico. A mi personalmente cuando miro relojes en páginas web o en el foro, y llevan esas piezas de plástico o las pegatinas protectoras, no me molestan en absoluto.

Otra cosa sería si lo que quieres es hacer fotos super artísticas. En ese caso no veo otra solución que quitar la pieza de plástico y demás elementos que puedan deteriorar la foto.

Un saludo!!
 
Gracias pepef2 por tus siempre valiosos consejos.

Había pensado lo de la horma metálica, pero quedan deformados los brazaletes (no se ven planos sino más altos por un lado que por otro).
 
Y una horma doble? Formada por dos finos alambres, uno a cada extremo?

Ya te digo que cuanto más fina sea la horma, más fácil de clonar después.

Con una horma doble, tendrías más trabajo, pero sería fácil de quitar.

Un saludo!!
 
Estoy intentando conseguir algo así. De momento he encontrado un soporte metalico plano que podría servir. Como no cubre la totalidad de la correa, luego se puede ir quitando, aunque es demasiado laborioso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie