• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

78 reglas fotográficas para completos idiotas (no va por vosotros)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Por favor, no os sintáis aludidos...

Ahí van 78 reglas básicas (algunas demasiado, pero no dejan de ser importantes) para mejorar nuestras fotografías.

Aunque hay algunas muy obvias, y otras con ejemplos muy radicales, hay que saber extrapolar lo que dice a la fotografía que hagamos nosotros. Muchas veces con ejemplos así (muy claros, muy gráficos) es como se entienden las cosas.

Algunas son muy aplicables a las fotos de nuestros pequeños... (por ejemplo la 27)

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=gawno.com

Un saludo!!
 
gracias una ayuda importantisima,me viene fenomenal,yo no se ni por donde se mira,saludos
 
Un ejemplo claro de la regla nº 21 es en este hilo la de entrega de premios, la hélice sobre la cabeza de affo.

Un saludo
 
gracias por compartir compañero,pondre en pratica alguna de ellas menos la nº78 :D:D:D:D ahi mejor seria menos trasnochar y mas clearacil.

un saludo
 
muchas gracias me vendrá bien
 
Muy simpático el aporte, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie