• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zuriner. Copiadera Panerai "Swiss made"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como siempre rajamos de los Chinos como que son los reyes de la copiadera (que los son claro:D) pero no los únicos...no se si habeis visto los relojes de esta compañia Canadiense y Swiss made, supongo que si puesto que ya son de 2011 pero no he visto ninguno por estos foros todavia:hmm:.
:whist::
Pero vamos que desde que salieron casi todo fueron buenas críticas, paradójicamente.
Precios de mas de 1000 euros encima.

El copiado...

88507d1232907308-new-panerais-pam-3.jpg


La copiadera...

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=zuriner.com

getimage.php


photobucket-14212-1311713284958.jpg


Pues eso el que quiera una copia del Egiziano II por 1000 euros, unitas y zafiro, ya sabe :-P

Saludos
 
Última edición:
no me gustan las copias ..
encima creo que es muy caro ..
 
Yo esto lo veo una nimiedad si lo comparas con el Ennebi Titanic Black.

Si leeis la descripción, ya es para caerse de espaldas: ..."ENNEBI‘s designer Alessandro Bettarini (ENNEBI) did not use as reference either watches currently on sale, ot watches from the past, or any prototypes."

Y del precio ya ni hablamos.

lostlink.jpg
 
Había abierto un hilo en el subforo de Divers. Este Zuriner es manual, y un diver manual y encima con el sistema de protección tipo Panerai....
 
nada nuevo en el horizonte, intentar imitar el éxito del vecino está a la orden del día en todos los sectores.
 
Yo esto lo veo una nimiedad si lo comparas con el Ennebi Titanic Black.

Si leeis la descripción, ya es para caerse de espaldas: ..."ENNEBI‘s designer Alessandro Bettarini (ENNEBI) did not use as reference either watches currently on sale, ot watches from the past, or any prototypes."

Y del precio ya ni hablamos.

lostlink.jpg

He visto tu enlace... como se puede tener tan poca vergüenza 8o. Y encima cuesta casi lo mismo que el original :laughing1:.
 
Otro "homenaje",jajaja.
Desde luego hay que ser poco original hombre¡¡¡
 
Pues si, y vaya precio8o
 
El que no valore la originalidad él verá, pero no entiendo que habiendo diseños super buenos de marcas contrastadas en ese rango de precios te vayas a un fake de presunta manufactura suiza.
 
  • #11
No me gusta ni el pan,como para comprar una "copia" en fin...no se yo si venderán mucho...
 
  • #12
Caro. Si valiera 300 euros y lo hiciera Steinhart, podría tener éxito...
 
  • #13
no tienen verguenza...
 
  • #15
Bueno, más bien la mitad, no?

Pues son 11.800 dólares que al cambio actual en Euros son casi 9000. No sé lo que vale el Panerai Submersible pero imagino que no andara muy lejos ::Dbt::.
Un saludo.
 
  • #16
O incluso por un poco más de 300 seguramente
 
  • #17
FLI-PAN-TE !!!!

Lo cierto es que si salen imitadores más prestigiosa se vuelve el original ,no?
 
  • #20
Y estaría bien visto en el foro...

Cosas que pasan. Gunther tiene los magníficos Tritón y Apolón, pero lo que parece que le piden sus clientes son clones de Rolex.
 
  • #21
Pues son 11.800 dólares que al cambio actual en Euros son casi 9000. No sé lo que vale el Panerai Submersible pero imagino que no andara muy lejos ::Dbt::.
Un saludo.
En algún sitio he leido que el Egiziano costaba unos 18.000€, el actual que homenajea al auténtico.
 
  • #22
NO me gusta el original, pues este menos.
 
  • #23
En algún sitio he leido que el Egiziano costaba unos 18.000€, el actual que homenajea al auténtico.

Debe ser la re-edición Antonio. Estos vintages, adquieren valores estratosféricos. Por ejemplo un 6152-1 se va a más de 25 millones de las antiguas pesetas.

Respecto al reloj, un homenaje más -caro para lo que es, eso sí-.

Por otra parte, no entiendo porque se critican estos, y los Helson, Crepas, y demás no, son variaciones sobre lo mismo -en este, por ejemplo el GC no es clavado al PAM-.
 
  • #24
no me gusta, aunque el original tampoco del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie