• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zurdos?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues contestando a un post hace unos minutos se me ha planteado una pregunta.

Yo soy zurdo por naturaleza y ambidextro por obligación, cuando era niño eso estaba mal visto y en el cole tenía que comer con la mano derecha, por supuesto que nunca me la ataron a la espalda pero recuerdo que tenía que comer con la mano izquierda metida en el bolsillo para corregir mi "deformidad". Yo creo que eso me ha llevado a usar mis relojes
siempre en la mano izquierda y admirar a los que se lo ponen en la derecha.

Ahora cínico: ¿Puedo pedir daños morales y así comprarme otra cosita bonita?.

Puestos a pedir.
 
No sé si tú reclamación llegara a buen puerto, ! Ojalá lo haga a sin. Te de para un buen reloj!
Yo diestro y con el reloj el la derecha siempre . Y oye la mar de cómodo!!!!
bac4444ea3bc33217838c7ee1217b0b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo soy zurdo y llevo el reloj en la derecha.
saludos!
 
El reloj siempre en la derecha
 
Yo el reloj siempre en la derecha.y soy diestro..pero como dice el compañero más arriba,muy cómodo.
 
Yo soy diestro e incapaz de llevarlo en la izquierda.
 
Aqui otro zurdo que usa el reloj en la derecha...
 
Yo soy zurdo total,y siempre he llevado el reloj en la izquierda.Me imagino que es cuestión de costumbre llevarlo en una u otra muñeca,nada mas.
 
  • #10
Otro zurdo "rara habis" que lleva el reloj en la izquierda. Claro que más rara es mi novia que siendo diestra lo lleva en la derecha...
 
  • #11
Si llevas un Rolex u otro reloj valioso y conduces autos. Siempre en la mano derecha..
 
  • #12
Otro zurdo "rara habis" que lleva el reloj en la izquierda. Claro que más rara es mi novia que siendo diestra lo lleva en la derecha...

Oye, de rara nada. Solo tienes que leer mas arriba...

Yo soy otro diestro que lleva el reloj en la derecha

143760e890a08e788000f411345b331a.jpg
 
  • #13
Yo siempre a la uzquierda
 
  • #14
Zurdo total y con el reloj en la izquierda.
 
  • #15
Si un poco "rara AVIS" ya eres hahaha
Otro zurdo "rara habis" que lleva el reloj en la izquierda. Claro que más rara es mi novia que siendo diestra lo lleva en la derecha...
 
  • #16
Diestro y reloj a la izda
 
  • #17
Aquí otro diestro que lleva su reloj siempre en la derecha, por llevar la contraria a la mayoría mas que nada, jeje
 
  • #18
Yo soy diestro y ambidiestro también por obligación ya que me rompí el hombro en una caída de bici y bastante tengo con haberme escapado de la prótesis. Llevo desde hace mucho el reloj en la mano derecha por una antigua lesión, también de bici, en la mano izquierda. Me lo puse ahí cuando me pusieron la escayola y ya me acostumbré y ahí sigue, en la derecha digo...

Lo curioso es que mi hijo que, de momento, no tiene lesiones, también lleva el reloj en la derecha, será de verme a mí o yo que sé, porque su madre lo lleva en la izquierda, como casi todo el mundo.
 
  • #19
Zurdo zurdisimo y el reloj a la derecha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Soy diestro,pero la verdad no me importa en que mano llevarlo,dias en la derecha otros en la izquierda,,a que el raro voy a ser yo,,:laughing1:
 
  • #21
Zurdo total y con el reloj en la derecha...
 
  • #22
Otro zurdo total y con el reloj en la izquierda, incapaz de llevarlo en la derecha.
 
  • #23
Yo soy zurdo para la mayoria de las cosas, hay algunas que no se muy bien porque las hago como los "derechos", pero el reloj siempre en la izquierda. No estoy nada comodo con el reloj a la derecha, alguna vez me lo he puesto y me lo he quitado a los cinco minutos.
 
  • #24
Soy diestro,actualmente lo llevo en la izquierda y tengo etapas en que lo cambio y lo pongo en la derecha.
 
  • #25
Yo soy diestro pero por corrección, llevo el reloj en la izquierda como debe ser el problema es que instintivamente uso la izquierda para varias cosas como conducir, manipular o recoger objetos y es en este punto donde suelo golpear mis relojes al intentar llegar a un recoveco para alcanzar algo, he intentado llevarlo en la derecha pero tampoco puedo :( espero el gobierno me indemnice por cambiar mi vida de ese modo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie