• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC 300 Grands Fonds....y la mar.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
“Decía siempre “la mar”. Así es como le dicen en español cuando la quieren. A veces los que la quieren hablan mal de “ella”, pero lo hacen siempre como si fuera una mujer. Algunos de los pescadores más jóvenes, los que usaban boyas y flotadores para sus sedales y tenían botes de motor comprados cuando los hígados de tiburón se cotizaban alto, empleaban el artículo masculino, lo llamaban “el mar”. Hablaban del mar como de un contendiente o un lugar, o incluso un enemigo. Pero el viejo lo concebía siempre como perteneciente al género femenino y como algo que concedía o negaba grandes favores, y si hacía cosas perversas y terribles era porque no podía evitarlo. La luna, pensaba, le afectaba lo mismo que a una mujer. "

Fragmento de El viejo y el mar.Hernest Hemingway.





 
Última edición:
Guapísimo, una pieza estupenda, que lo disfrutes!!
 
Un reloj con una gran personalidad, que me gusta muchísssssssimo, pero que no entra en mi presupuesto. Creo que CREPAS hizo una revisión de este modelo. Pero no hay manera de encontrarlo.
 
Muy bonito y el lumen tiene que ser espectácular .. :ok::
 
Cosa rara. Estoy en que me gusta muchísimo y no me gusta nada.
Pero ya sabes... lo importante es que te guste a ti.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Es una foto ya en tu muñeca???

Mis más sinceras congratulaciones! Es precioso Jere, me encanta ese modelo En cualquiera de sus tantas variaciones, que ganas de que llegue el mío, disfrútalo con mucha salud y muchos años
 
Vaya!!! no sabía que lo habías comprado; es una preciosidad.

Enhorabuena!
 
Que belleza de reloj que le disfrute mucho.
 
8o Qué preciosidad!! No conocía yo este reloj...pero me encanta!
 
  • #10
Que bonito !

Huele a mar por los cuatro costados! ,ese reloj hay que mirarlo en apnea !

Pues eso no se que mas decirte , que quiero uno, los has cogido en su pagina? No hay aduanas no?
 
  • #11
Muy guapo si señor

A disfrutarlo
 
  • #12
Hacia mucho, pero mucho, que un reloj no me llamaba tanto la atención, enhorabuena.

Todavía nos quedan cosas por descubrir. Gracias
 
  • #13
Me encanta la esfera, los indices y las agujas (sobre todo la segundera), ademas de la caja y la ubicación de la corona estilo Crepas tb. Muy lindo diver verdaderamente, te felicito!! :ok::
 
  • #14
Muy bonito!!

Enhorabuena y a disfrutarlo mientras llega el RESE III... :D
 
  • #15
Precioso reloj!
 
  • #16
Que guapo el bicho. A disfrutarlo muchos años Jere.


Un abrazo
 
  • #17
Precioso Jere!
Una pasada de reloj, único y original.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #18
Enhorabuena JERE! Contundente bicharraco
 
  • #19
Me encanta Jere!! es de los divers más bonitos que he visto y quizás hay que agradecer a crepas que copiase este reloj, pues es posible que la compañía se relanzase, y siendo muy bonito el ocean, viendo el original con su curioso sistema de bisel, que creo que tienen patentado, no hay color, la verdad. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #20
Como te dije, muy buen modelo ese es el que me gusta. tengo el leocean y me gusta ,mucho el diseño, en cuanto al Mar,, para mi es masculino por el dios zeus que esta en las profundidades,,, al mar lo amo con locura y algunas veces lo puteo pero no puedo vivir sin el mar
 
  • #21
Como te dije, muy buen modelo ese es el que me gusta. tengo el leocean y me gusta ,mucho el diseño, en cuanto al Mar,, para mi es masculino por el dios zeus que esta en las profundidades,,, al mar lo amo con locura y algunas veces lo puteo pero no puedo vivir sin el mar

Gus, es Poseidón el que mora en las profundidades ;-)
 
  • #22
Me encanta la esfera, los indices y las agujas (sobre todo la segundera), ademas de la caja y la ubicación de la corona estilo Crepas tb

Hombre, eso es como decir que el diseño del Submariner es estilo Steinhart... [emoji6]
 
  • #23
Muchas felicidades, me parece un reloj precioso.

No hay color con el crepas... a mi, l'ocean me duro 20 minutos... y este me durararia muuuucho.
 
  • #24
Muy bonito, realmente original, que lo disfrutes.
 
  • #25
Espectacular reloj con mucha personalidad :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie