• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Zorionak Oneka!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Nuestro buen amigo Iván (Oneka) y su esposa Amaia han sido aitas de nuevo, a la recién llegada la van a llamar Daniela y según me comenta todo ha ido perfecto :clap::clap::clap::clap:
Desde aquí quiero felicitarles cariñosamente y desearles salud a todos ellos.
Enhorabuena Iván y un fuerte abrazo.
Juantxu.
 
Aunque no le conozco, le deseo igualmente salud y felicidad a raudales.
 
ZORIONAK ONEKA !!


Tambien a la jefa , que en estas ocasiones son las que mas sufren.




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ivan eres un maquina, otro más , como un campeón. Un fuerte abrazo a toda tu familia.:ok::
 
¡Me sumo a las felicitaciones! una nueva aficionada más al foro.
 
Zorionak Ivan, es una estupenda noticia.

Un abrazo
 
Si señor un un fuerte abrazo a los premiados!!!!! jejeje FELICIDADES!!!
 
Zorionak a los aitatxos. :yhoo::
Por cierto, habéis elegido un nombre precioso para vuestra niña. :clap:
¡Enhorabuena!
 
Afortunadamente, todavía quedan valientes. Enhorabuena y mis mejores deseos :yes:
 
  • #10
Mi enhorabuena para Oneka y Amaia.
Saludos.
 
  • #11
Gracias a todos y a Juantxu en especial. La niña es preciosa aunque un poco chiquitina ya que se ha adelantado 5 semanas.
Le tocará un poco de incubadora y listo.
Tanto ella como si preciosa amatxu están perfectamente.
Para que no sea del todo Off tópic, el reloj que llevaba es un BEDAT & CO Numero 8.
Un abrazo a todos y muchísimas gracias de todo corazón.
 
  • #12
Mis mas sinceras felicitaciones.
Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena a Oneka y su chica!!!
Fantástico regalo de Navidad, que seas muy felices con esa nueva pequeñaja
 
  • #14
Me alegra mucho la buena nueva. ¡ENHORABUENA!
 
  • #15
Hola Ivan me uno a las felicitaciones por tu nueva hija saludos desde Alava (Unaisarria).
 
  • #17
La mejor de las noticias,ser padre es lo mejor que le puede pasar a las personas...sufrido en muchas ocasiones,pero un regalo de la vida
Enhorabuena por esa pequeña
 
  • #18
Deduzco que zorionak significa felicidades y aitas padres, pero éste en un foro de habla hispana.
Felicidades Iván y Amaia.
 
  • #19
Muchisimas felicidades a los dos, y mi mas sincera enhorabuena por ese nacimiento, me alegro de que todo saliera bien (como tiene que ser) ahora a pasar unas noches en vela jeje pero que bonito es...
 
  • #20
Deduzco que zorionak significa felicidades y aitas padres, pero éste en un foro de habla hispana.
Felicidades Iván y Amaia.
Hispano, tómate unas pastas y relájate, no vengas a tocar las pelotas. Te lo digo en "habla hispana" para que lo entiendas bien.
 
  • #21
Hispano, tómate unas pastas y relájate, no vengas a tocar las pelotas. Te lo digo en "habla hispana" para que lo entiendas bien.
Así te entiendo perfectamente. No me gusta tocar las pelotas, al menos las masculinas.
¿Que te parece si abro un hilo en bable para felicitar a mi amiga de Pola de Laviana que se casa y darle la enhorabuena?
Pues como que no, porque esto es un foro de relojes y además de habla hispana. Lo educado será una llamada o un correo.
Como no pretendo polemizar, un saludo compañero. Sin acritud.
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones y a los mejores deseos.

Enhorabuena!!
 
  • #23
Así te entiendo perfectamente. No me gusta tocar las pelotas, al menos las masculinas.
¿Que te parece si abro un hilo en bable para felicitar a mi amiga de Pola de Laviana que se casa y darle la enhorabuena?
Pues como que no, porque esto es un foro de relojes y además de habla hispana. Lo educado será una llamada o un correo.
Como no pretendo polemizar, un saludo compañero. Sin acritud.

Y vas a venir tú a decirme que palabras puedo o no puedo utilizar en una lengua que algunos conocemos?

Ojo, no te confundas, que otra cosa es hablar todo en euskera...
Y como bien dices yo también lo dejo.

Un saludo
 
  • #24
Pues felicidades desde La Rioja. La llegada de un nuevo retoño siempre es motivo de alegría. ¡Ongi etorri!
 
  • #25
Zorionak Oneka!! Llego un poco a destiempo, pero más vale tarde que nunca. Disfruta de tu niña y mira el lado positivo, vas a pasar las navidades en casa con toda tu familia. Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie