• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zonas de tiempo...

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Ustedes levantándose de sus camas y yo que me voy a dormir. Me lo pierdo to'. :-(
Lo bueno es que (para ustedes) "YA ES VIERNES". ;-)
 
amigo mio,eso me pasa ami el mes enterito que me toca de noche en la fabrica,entiendo lo que quieres decir,es una gra pu...a,animo¡¡¡¡¡¡
 
Así es. Busca tu parte positiva: Cuando aquí empezamos el lunes :-( :-( a tí todavía te queda domingo para disfrutar ;-) .
 
Bueno tranquilo, lo bueno que tienes esto, es que al final no te pierdes nada, todo lo puedes ver cuando mejor te vaya ;-) y lo bien que nos podemos comunicar estando tan y tan lejos :)

Saludos.
 
No te preocupes ecortes, este es uno de los foros mas cosmopolitas de la red y cuando unos entran otros salen, de esa manera la actividad se manitiene estable...mejor para todos. ;-)
Un abrazo. :) :)
 
Sé que no me lo pierdo todo, pero llego tarde a casi todos los hilos.
De todas formas para mí también YA ES VIERNES!!!!!!
;-)
Bueno, hasta dentro de unas horas (hora de almuerzo) que es cuando puedo leer y escribir desde mi oficina.
Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie