• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zona VALENCIA !!!!!

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola recién me he mudado a valencia. Menos de un mes y no conozco mucho. Necesito de algún relojero de esos buenos bonitos y baratos por lo q sería valencia capital. Si alguno de los compañeros es de la zona y me puede ayudar se lo agradeceré. Un saludo para todos. Es para un seiko gama media baja no es nada muy técnico.
 
Hola Averoff, bienvenido a la terreta.

De otros post, he leído que hay un relojero cubano que lo recomendaban por aquí que si no es algo muy complicado el hombre parece que no lo hace mal. Se llama relojería TEO en la calle Daoiz i Velarte 11.

Espera que te recomienden algo más, pero de todos modos hay un hilo por aquí de relojerías en Valencia.


Un saludo!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Puedes ir a Fornituras Germanías. En la Avd. germanías. Cierra a las 5 de la tarde... para que no hagas el viaje en balde.
 
Gracias igual intentare con este yo tambien soy de cuba asi lo conozco gracias.
hola averoff, bienvenido a la terreta.

De otros post, he leído que hay un relojero cubano que lo recomendaban por aquí que si no es algo muy complicado el hombre parece que no lo hace mal. Se llama relojería teo en la calle daoiz i velarte 11.

Espera que te recomienden algo más, pero de todos modos hay un hilo por aquí de relojerías en valencia.


Un saludo!!

Enviado desde mi pixel 2 xl mediante tapatalk
 
En la calle Ramon Gordillo hay un relojero con muchos buenos precios. Siempre he ido a cosas básicas
 
Te confirmo Fornituras Germanías, reparan de todo y son buenos profesionales.

Un saludo y bienvenido a la terreta [emoji2]
 
Primero que nada, bienvenido a Valencia.

Conozco Fornituras Germanías, como te han recomendado Ankor80 y Fantich y coincido con ellos en que es muy recomendable.

También he ido a la Relojería Ali, en la calle Islas Canarias, 209 y siempre me ha solventado los temas sin problemas. Es una relojería muy pequeñita y el hombre sabe de su oficio. Además le gusta hablar y es muy agradable tomarte un café con él.

Por la relojería de la calle Daoiz y Velarde he pasado pero nunca le he llevado nada, por lo que no puedo darte ninguna opinión.

En alguna ocasión algún forero me ha recomendado también una relojería que hay en la calle Almirante Cadarso, casi esquina con la Gran Vía y otro forero otra en la av. Oeste casi en la plaza San Agustín.

También está el que era dueño de la relojería Morera (un clásico en Valencia) que tras el cierre abrió un negocio de reparaciones al que no he ido nunca pero siempre que fui al Morera me solventaron todo sin problemas, creo recordar que se llama Nacho, aunque hablo de memoria, y la dirección la he encontrado por internet: calle Miguel Servet, 13 bajo derecha

Suerte con la elección y ya nos cuentas
 
Puedes ir a Fornituras Germanías. En la Avd. germanías. Cierra a las 5 de la tarde... para que no hagas el viaje en balde.

Creo que comentó relojero decente ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de Alcoy, a unos 100km de Valencia, pero conozco Fornituras Germanias y si, tal como te han dicho, son buenos profesionales.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie