Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Zona libre en Colón ( Panamá ) - Foro General

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Zona libre en Colón ( Panamá )

He escuchado que en Colón (Panamá), en la zona libre, hay un montón de marcas relojeras de las buenas y no se pagan impuestos.

Por lo visto dicen que para pasar la frontera sí que te pueden obligar a pagarlos.

Yo he estado en centros comerciales de Panamá y el precio no es para nada bajo aunque ellos dicen que también te quitan los impuestos.

La gente de allí dice las dos cosas: que merece la pena y que no merece la pena ir, depende de con quien hables.

¿Alguien ha estado y ha corroborado que se pueden comprar relojes de primeras marcas mucho más baratos?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

puedes hacer el truco que llevarlo puesto y mandar la caja por correos/ups/DHL.

Pero cuidado con gangas en lugares asi, asegurate que son de verdad y compara precios, que mucha gente se deja llevar por "sin impuestos" y al final lo timan con el precio.
    Última edición por Aevum; 16-dic-2012 a las 09:29

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

si la diferencia de precio no compensa el riesgo no lo compres , por ejemplo si la aduana es deun 20% debe haber mas de un 30 % de diferencia o yo no lo comporaria

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve hace poco y para nada vale la pena el tema de relojería.
    Lo único que si compré fueron perfumes, amuy buen precio. Por ejemplo Loewe de 100ml a 23$.
    Y efectivamente has de tener mucho cuidado con las falsificaciones

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Trajes, toda la zona de Panama y Colombia tiene un excelente textil, yo compre un blazer de cachemeare por 200 Euros hace 5 años.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

nadie da un duro a cuatro pesetas....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado con las Falsificaciones yo he estado el año pasado y no vale la pena en este sentido.
    Enjoy The Time...

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos, yo me vine con mal sabor de boca, porque no pude ir, y era algo que no me perdonaba.

Casi tenía pensado aprovechar otro viaje a Panamá por otros temas para intentar ir, pero visto lo visto, no me he perdido mucho.

También me comentaron que la zona de Colón no es precisamente un sitio donde puedas llevar un reloj de 6000 euros con toda tranquilidad.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve varias veces hace muchos años y en la zona franca los unicos que merecian la pena comprar eran la marcas japonesas,sobre todo "ORIENT Y CITIZEN"