• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf Skin

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Quiero compartir con vosotros/as dos novedades (al menos para mí) que he encontrado en la red de una marca que me está encantando, Zodiac.

Hace unos días comenté en el hilo del Black Friday que me había gustado un modelo de la gama Super Sea Wolf Skin. Concretamente, el ZO 9204:

Screenshot_20181113-013738_Chrome.jpg

También encuentro interesante la versión con brazalete tipo Jubilee y cierre extensible. Se trata del ZO 9201:

20181113_020125.jpg

Buceando por la red, he encontrado dos bonitos modelos. Ambos sin fechador y con corona distinta. El primero, con un bonito brazalete de estilo Vintage. Se trata del ZO 9206:

20181113_011226.jpg

Y, finalmente, el segundo que me ha dejado fascinado, el ZO 9207:

zodiac-super-sea-wolf-automatic-4013496044591.jpg

Todos son de 40mm. Espero que os gusten y que veamos alguno por RE.

Saludos.
 
Última edición:
Preciosos, una de mis marcas preferidas.
Gracias por presentar.
 
Muy lindos, en que rango de precios estan mas o menos sabes? :hmm:
Gracias x compartir
 
Muy lindos, en que rango de precios estan mas o menos sabes? :hmm:
Gracias x compartir

El primer modelo, de esfera azul, lo tienes por 379 dólares en watchstation.com (incluyendo descuento y códigos promocionales), siempre que puedas comprar en EEUU.

En la propia página de Zodiac puedes ver los pvp, ya que se puede comprar online.

Los dos últimos, al cambio saldrían por menos de 1000€.
 
Última edición:
El primer modelo, de esfera azul, lo tienes por 379 dólares en watchstation.com (incluyendo descuento y códigos promocionales), siempre que puedas comprar en EEUU.

En la propia página de Zodiac puedes ver los pvp, ya que se puede comprar online.

Los dos últimos, al cambio saldrían por menos de 1000€.

Gracias!! Voy a chusmear la pagina :D :ok::
 
Me parecen muy atractivos, especialmente el último, lo me menos me gusta es la corona dorada pero no le haría ascos.
 
Se me da un aire al Oris Sixtie five ... que me gusta mas ... lo cual no kita que no me parezca bonito, pero no pillaria ese modelo de Zodiac, dado que en esa linea Oris me atrae más.

1%20733%207707%204064-07%204%2020%2018_horizontale.jpg
 
Pues yo tengo un seawolf y estoy muy contento con el, la única pega para mí, que será ventaja para otros, es su tamaño, que se me hacen pequeños esos 40 mm en la muñeca. Si fuese de 42 sería perfecto.
 
No los conocía, y me han gustado bastante
 
  • #10
Esta marca me gusta mucho también!! Son modelos super bonitos y a pesar que no e tenido, el placer de ver uno en vivo, no tengo dudas de que son top.
 
  • #11
A mi me gusta una edición limitada que sacaron del modelo,en practicamente todas las gamas de colores,fotos de la red.
f72c43425d0564c1dcb04d043d947932.jpg
1107648343a7e344f34b4dd2b3c3d4d3.jpg
 
  • #12
A mi me gustan mucho.. Estoy detrás de uno vintage que aún me gusta más. ;-)
 
  • #13
muy bonitos. yo me quedaría con el primero. muchas gracias por mostrarlos, compañero.
 
  • #14
Me gusta la versión con brazalete tipo Jubilee
 
  • #15
Me gustan yo tengo un Zodia y no puedo estar más contento
 
  • #17
El mayor problema de Zodiac es que comprarlos en Europa es casi imposible y en Europa y a buen precio imposible del todo. Se pueden encontrar a buenos precios en vendedores de USA. Cuando le sumas impuestos al entrar en Europa, se acabó el buen precio.
 
  • #19
Zodiac es una de las marcas que más me gustan , tanto de algunos modelos actuales ( principalmente reediciones) como vintage.

Tienen una gran calidad y se percibe en cuanto te lo pones en la muñeca, yo que no soy " nada" de mixtos, este me tiene bastante enamorado...


890da787517a7d82f0007c70eec5e3f7.jpg





1fda42efcc9020802cd257312fe7d510.jpg




Sí que es verdad que no son fáciles de adquirir fuera de USA, pero con paciencia y constancia , se van consiguiendo....yo tengo algunos, y en el futuro espero tener algún modelo más.
 
  • #20
El último que presentas es verdaderamente bonito. A ver quién se anima y vemos unas fotitos agraciadas del bicho...
 
  • #21
Son modelos muy bonitos pero al igual que psicoac me inclinaría por el Oris sixty five. En mi caso es un objetivo a medio plazo...
 
  • #22
El mayor problema de Zodiac es que comprarlos en Europa es casi imposible y en Europa y a buen precio imposible del todo. Se pueden encontrar a buenos precios en vendedores de USA. Cuando le sumas impuestos al entrar en Europa, se acabó el buen precio.

De momento, he encontrado Zodiac en:

www.pageandcooper.com (tiene muy buenas review en Youtube), www.horel.com y www.uhrenschmuck24.com

Las web son británica, francesa y suiza, respectivamente.
 
  • #23
Zodiac es una de las marcas que más me gustan , tanto de algunos modelos actuales ( principalmente reediciones) como vintage.

Tienen una gran calidad y se percibe en cuanto te lo pones en la muñeca, yo que no soy " nada" de mixtos, este me tiene bastante enamorado...


890da787517a7d82f0007c70eec5e3f7.jpg





1fda42efcc9020802cd257312fe7d510.jpg




Sí que es verdad que no son fáciles de adquirir fuera de USA, pero con paciencia y constancia , se van consiguiendo....yo tengo algunos, y en el futuro espero tener algún modelo más.
Pon una foto del tuyo,que es mi favorito [emoji5]
 
  • #24
Me gustan mucho los dos primeros modelos, Zodiac está haciendo las cosas muy bien en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie