• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Seadragon Blue chrono

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, quería preguntaros por este modelo en concreto, por una posible compra fuera de este foro. Quería saber qué me podeis decir de este reloj, si sabeis de qué año es, cómo han salido de buenos o malos, y si os parece que 100 euros por él está bien o es mucho.
El caso es que me gustan los zodiac, me gustaría tener uno, pero dudo entre comprar este que es de segunda mano y vete a saber cómo me sale, o un seiko cinco de los clásicos de esfera lisa, que he visto en tienda por unos cien eurillos o un poquín menos. Si la cosa estuviera mejor me compraría los dos, pero va a ser que uno como mucho y ya puedo dar palmas hasta el año que viene.
Gracias por leerme, como siempre.
 
hola compañero,yo me haria con el seiko,primero porque me encanta la marca(mucho por poco dinero)y segundo,porque estrenas peluco,SALUDOS
 
Yo tengo un Sea Dragon en color verde....a mi es un reloj que me gusta mucho, un cuarzo todo terreno, y ademas la correa de caucho huele a vainilla como ninguno. Es un reloj con un diseño que te puede gustar o no, pero es carne de perro.
Elegir este o un Seiko 5??? depende si prefieres un automatico o un cuarzo....y si estas dispuesto a pagar 100 euros por un Sea Dragon de segunda mano....yo el mio nuevo lo conseguí por 80 euros hace ya mas de tres años...creo que ahora ya no los hacen. Igual en alguna relojeria lo encuentras a buen precio.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que los zodiac no los veo por ningún lado, aunque reconozco que me guatn más los automáticos, este en concreto me gusta y creo que no será facil encontralo. Sí, pienso que está un poco subidito para ser segunda mano.
Gracias!!
 
si te decides por Seiko en el FCvR seguro que encuentras algo, y si lo quieres nuevo en los mercantes. Calidad y garantía.
 
Sí, estoy en ello a ver si aparece el que quiero...de todas formas, seikos 5 automatic, de los de esfera sencillita, pocos se venden por aquí no?, mucho monster, diver y tal...o igual es que no he llegado a tiempo, porque salen y son visto y no visto...8o
 
Los Zodiac SeaDragon a veces los encuentras nuevos en Pixmania.
A mí me parece un reloj chulo, muy setentón.
 
Gracias por la info. la verdad es que miré en pixmania y vi unos modelos muy feos, pero igual es cosa de ir mirando cada poco tiempo a ver si vuelven a traer.:ok::
 
Yo mataría por uno.

Estoy enamorado de la marca y desde que los vi en directo no me lo quito de la cabeza.

Si no te decides por él, te agradecería enormemente que me enlazaras al anuncio.

Un saludo.
 
  • #10
Aqui teneis uno sin crono a buen precio:

lostlink.jpg
 
  • #11
Como The Kram lo solicitaba, os pongo el enlace: Este es el anuncio, reconozco que aunque me encanta, lo veo un poco caro para ser segunda mano, sin garantia y tal... y vamos, para mi economía, que me tengo que pensar muy mucho en qué me gasto ahora cada cosa.
Si al final lo ves y lo pillas, ya me contarás como va. Yo acabo de escribir ahora al chico para decirle que al final no me interesa. No le conozco de nada, asique si te interesa o no, ya lo ves tú. No te lo puedo recomendar porque ya te digo que nos hemos mandado unos mails y ni siquiera le he visto.
Saludos

http://www.segundamano.es/madrid/cronografo-suizo-sumergible-zodiac/a33528272/?c=30
 
  • #12
Como The Kram lo solicitaba, os pongo el enlace: Este es el anuncio, reconozco que aunque me encanta, lo veo un poco caro para ser segunda mano, sin garantia y tal... y vamos, para mi economía, que me tengo que pensar muy mucho en qué me gasto ahora cada cosa.
Si al final lo ves y lo pillas, ya me contarás como va. Yo acabo de escribir ahora al chico para decirle que al final no me interesa. No le conozco de nada, asique si te interesa o no, ya lo ves tú. No te lo puedo recomendar porque ya te digo que nos hemos mandado unos mails y ni siquiera le he visto.
Saludos

http://www.segundamano.es/madrid/cronografo-suizo-sumergible-zodiac/a33528272/?c=30

Cuidadin con segundamano que es un foco de estafadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie