• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac o squale

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, cual os parece mejor? squale o zodiac, en concreto estos dos modelos. Cual lleva mejor movimiento?, cual es mejor marca? Gracias
squale.jpgzodiac.jpg
 
Zodiac por mucho. Y estéticamente me gusta mucho más.
 
También me inclinaría por Zodiac.
 
Zodiac sin duda pero los squale tb son bonitos relojes y de maquinaria llevarán los dos Una eta.
 
Me decanto por el zodiac, me gusta más estéticamente, también porque el azul del dial me cansaría menos, en cuanto a maquinaria no tendrías en principio problemas con ninguno, zodisc creo que monta stp y squale etasa. Supongo que el 2824-2 y su equivalente, desconozco eso sí el nivel de terminación
 
Yo diría que ambas son compañías de prestigio, al menos en el pasado. Eso seguro. Antaño Squale era una empresa familiar que hacía unas cajas fantásticas que vendían a terceros. Y de Zodiac qué decir. Los relojes actuales no los conozco...
:ok:::ok::
 
Zodiac sin dudarlo, cuenta la leyenda que fueron los primeros en crear el diver que hoy conocemos.
 
  • #10
El zodiac lo veo mejor en diseño e incluso por el armis. Es un reloj más intemporal y estilizado
 
  • #11
Criterio personal... Zodiac.
 
  • #12
Ese Zodiac lo tuve y tenía unos acabados exquisitos, el Squale aunque es un buen reloj me parece más "básico" en ese apartado. En cuanto al calibre, me quedo también con él del Zodiac, que monta una STP-1-11 que viene ajustado en 5 posiciones.
 
  • #13
No soy muy de esferas azules, dicho lo cual me gusta mucho más el Zodiac; el azul del Squale me resulta demasiado chillón por lo que, además, te cansarás de él mucho antes. Si en calidad de máquina van parejos pues yo lo tendría claro: Zodiac
 
  • #14
El Zodiac por estética y acabados.
 
  • #15
Yo sin dudarlo zodiac. Creo, y es opinión personal, que tiene una estética diferenciada del resto. El Squale sin embargo, lo veo muy similar a otros de otras marcas.
 
  • #16
No tengo ningún Squale, y si varios Zodiac, y no puedo ser muy imparcial.
Por sus acabados, calibre y estética me gusta mucho mas Zodiac, la verdad sin desmerecer a Squale por supuesto.
 
  • #17
El zodiac.
 
  • #19
Zodiac sin duda pero los squale tb son bonitos relojes y de maquinaria llevarán los dos Una eta.

Zodiac no lleva etasa sino STP que pertenece a la compañía matriz Fossil
 
  • #20
Zodiac, me gusta mas.
 
  • #21
Squale como marca y estetica de sus relojes no me dice nada, en cambio los zodiac me gustan mas y detras de su marca tienen su pequeña historia. Me decantaria por el zodiac sin dudarlo
 
  • #22
El Zodiac. Si fuera el Squale 2002 blue bezel tendría más dudas.
 
  • #23
De calibre andan los dos parejos y de historia también. Squale es una marca de divers de culto desde los años sesenta y ha suministrado cajas para algunos de los relojes de buceo más importantes que se han hecho. Por otra parte ese Zodiac parece un 200 m mientras que el Squale es un 500m. Y la marca tiene cajas para 600 y 1000 metros.
Luego ya la estética la que prefieras. Yo tengo el Squale y estoy encantado con él.
Con cualquiera acertaras.

DEC21D8D-E105-4019-8E11-73AC071B2D43.jpg
6A33ACD0-B959-4B13-8EB6-9F33059CD045.jpg
 
  • #24
Los dos son buenas piezas, quizás me inclinaría por el Zodiac, la esfera del Squale creo que me cansaría antes...
 
  • #25
El Zodiac que muestras (ZO 9258) me parece un fantástica elección.

Su color de esfera es muy bonito, el bisel es chulo y las agujas son distintas a lo comunmente visto. Aparte, su brazalete tiene un buen cierre.

Como siempre, la pena es la distribución en Europa. Sin embargo, si tienes opción de comprar (y que te envíen allí o te traiga alguien el pedido) en EEUU, actualmente tienes en
lostlink.jpg
una unidad rebajada a 699$. A este precio, le puedes añadir un 25% con el código HEART25 y, encima, conseguir otro 15% si añades el código que recibirás al inscribirte a su newsletter.

Quien tuviera casa en Norteamérica...

Suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie