Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Zodiac marrón chocolate o blanco con esferas negras - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hoy he cazado de vista este Zodiac, el ZO2240, pero con armix y me he quedao prendao, tiene una pinta estupenda estupenda. Lástima que no lleve una bonita Valjoux, sería un relojazo para mi gusto

Entre los dos que tú dices, me gusta más el marrón también No me terminan de convencer los cronos con esfera blanca.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los zodiac son unos relojes que me encantan,son una pasada de acabados y bien hechos que estan.

De los que has puesto a mi tambien me gusta mas el color marron chocolate de la habana,el verde ese que han puesto tambien muy chulo y el que dice golo ese lo tengo yo y con armix y ya digo para mi gusto muy buena compra,es un cuarzo y ojala lo hicieran en automatico tambien ,pero aun y todo estoy muy contento con él,mira igual mañana me lo pongo que hace tiempo que no me lo ponia.

Un saludo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Los zodiac son unos relojes que me encantan,son una pasada de acabados y bien hechos que estan.

De los que has puesto a mi tambien me gusta mas el color marron chocolate de la habana,el verde ese que han puesto tambien muy chulo y el que dice golo ese lo tengo yo y con armix y ya digo para mi gusto muy buena compra,es un cuarzo y ojala lo hicieran en automatico tambien ,pero aun y todo estoy muy contento con él,mira igual mañana me lo pongo que hace tiempo que no me lo ponia.

Un saludo.
    Si me lo dejas en un precio bonico te lo adopto que lo sacaré más de paseo que tú
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Ah! una cosa que ahora me he acordao,el que tengo yo el negro como el de la foto de Golo,la pega que le veo y es que no le veo la aguja de la subesfera de la izquierda ,y es que es muy fina y no hace mucho contraste y ademas si os habeis fijado en la foto aparece en dicha subesfera una raya apuntando hacia abajo y yo me creí que era la aguja y pensé que estaria mal y le daba a los botones a ver si se movia y subia para arriba, y que va, yo con un mosqueo ... y le daba golpecitos en el lateral de la caja como animandole a subir y nada y ponia y quitaba el crono...y decia pa entre mi vaya fallo que han tenido estos de zodiac, pero como se va a mover si es ta pintao !hasta que vi la aguja que estaba arriba en su sitio,eso si muy fina y sin resaltar asi no hay quien la vea, quizas en otro color no pase.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Si me lo dejas en un precio bonico te lo adopto que lo sacaré más de paseo que tú
    JAjaja bueno nose ,ahora como hace mucho que no me lo pongo me han entrado ganas de ponermelo,pero asi me pasa con otros tantos que tengo que casi ni me pongo pero les tengo cariño y me da pena desprenderme de ellos ,hasta que algun dia me de la ventolera y empiece a vender porque sinonopueser

Un saludo.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito ese zodiac para mi el verde que ha puesto el compañero ollero es el mas bonito y si ademas fuese sin crono solo hora mejor que mejor.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El marrón, lo encuentro chulísimo. El verde también es una opcion a tener muy en cuenta.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

marrón.
    COMANDO CENTOLO

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de ellos es precioso .

Si fuera aut. sería un superventas fijo.

Salu2

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese lo tengo yo... jejejeje. Fue el último cuarzo que me compré, antes de entrar en esta bendita casa. Estéticamente es precioso, muy setentero, y los acabados son muy decentes. Lástima el cristal mineral, que se raya con mirarlo. La tapa tiene un grabado muy digno de un "seadragon"... De vez en cuando me lo pongo, es el único cuarzo que me sigo poniendo. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo