Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: El ZODIAC-MANIACO ataca de nuevo - Foro General

mazel está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Hermosos cronos , el primero que nos muestras , salvando las claras diferencias estéticas , me ha recordado a un primo hermano fabricado por Favre-Leuba y posiblemente compartan el mismo Valjoux 72, ambas firmas conjuntamente con GP y Doxa colaboraron e investigaron durante años y compartieron movimientos y componentes.

No sólo tiene modelos de diseños más que originales e incluso atrevidos , Zodiac tambien fabricó piezas de una elegancia sin parangón, como muestra este modelo con certificación oficial Chronomètre

.Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues muy bonito ese crono. Se le ve buen tamaño y grosor y la nato le va genial tambien.
    Buna caza. Me gusta la sobresimensión de los números y que el cristal sobresalga, le da un aire mas vintage.
    Saludos!

User Info Menu

Me encanta la marca. Tengo cuatro piezas màs modernas, pero las dos primeras que pones.... preciosas!

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonito. La verdad es que el aggiornamento está muy bien conseguido, con una caja que se ve soberbia. Aunque la marca esté en horas bajas y lejos de la innovación y gloria de tiempos pasados (*), siguen sacando cosas bien majas.

(*) Sacaron un diver con bisel en 1953, un año antes que el Sub, p.e. Pero no tienen tanto músculo publicitario como Rolex o BP...

User Info Menu

Aquí otro zodiacmaniàtico.

Pero desgraciadamente sin fondos actualmente para incrementar la colección, jejeje.

Enhorabuena por la adquisición.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12