• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Aerospace GMT.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola,

Últimamente estoy vendiendo y comprando como un loco con el objetivo de encontrar un reloj que me enamore no sólo en imágenes, sino en la muñeca. (Todo esto hasta que económicamente me pueda permitir “el reloj”. Será entonces cuando terminará el juego. Así que espero que aún tarde en llevar… Paradójico.

Pues bien, después del éxito, al menos popular, no sé de ventas, que el Zodiac Aerospace GMT tuvo en Baselworld 2019, decidí cazar uno, pero claro, no uno cualquiera sino el original. ¡Vintage!

Este con un bisel entre dorado y cobre muy atractivo a mi juicio, es algo más grande que el SeaWolf que ya he catado, se encuentra muy cómodo en mi muñeca, y yo con él. Gran legibilidad. La aguja roja le aporta dinamismo… En fin. Creo que le daré una oportunidad… ¿o no? [emoji106][emoji123][emoji106]

Os dejo un articulo interesante de Hodinkee donde hablan del nuevo y el viejo, como debe ser…

https://www.hodinkee.com/articles/the-zodiac-aerospace-gmt-hands-on

Unas fotos. Espero que os guste.

C0489096-8ECA-485C-84FA-A78F12CEB241.jpg
21367476-1A11-4B73-A74F-3F0E19280C9D.jpg
11902BB3-42E4-49DB-9C25-9591464BDB20.jpg
D2D11374-4187-4E41-8E70-0DB41C9F4799.jpg
C3151B8C-59B0-480C-ACA7-8E4085AEC7A3.jpg
9463601D-1591-4B95-A3BA-3BFBDE631348.jpg
ED36712E-B1B2-4817-9513-7CA883C9A080.jpg
C515C6F5-1A70-4330-B4B3-B6C48F8CCEEF.jpg
AD0C8729-3BE5-4BA3-8810-C2B8C5D485EA.jpg
0D9EF5C6-F118-4B49-81BB-AD0BBD76B3AB.jpg
 
Me encanta desde siempre, la verdad.
Si no fuera por su tamaño de caja , hace tiempo que lo disfrutaría , pero en mi muñeca de 20, no me lo veo bien la verdad, pero... es uno de mis vintages preferidos.
Espero que tú lo disfrutes mucho tiempo
 
Arturo, soy un fan de tus fotos, creo que compartimos gusto por cierto aire retro y vintage (y quizá por los estilos de reloj también), que caracterizas muy bien en tu estilo fotográfico, supongo que algunas bastante procesadas, pero muy elegantemente procesadas.

Y eso que estas no son de las que más me gustan, te he visto otras que me producen sentimientos nostálgicos..... (p.ej. un seamaster cosmic, el cual poseo uno)

Un saludo.
 
Última edición:
Me encanta desde siempre, la verdad.
Si no fuera por su tamaño de caja , hace tiempo que lo disfrutaría , pero en mi muñeca de 20, no me lo veo bien la verdad, pero... es uno de mis vintages preferidos.
Espero que tú lo disfrutes mucho tiempo

Es muy muy bonito, y ponible en mi muñeca, claro!
Gracias
 
Arturo, soy un fan de tus fotos, creo que compartimos gusto por cierto aire retro y vintage (y quizá por los estilos de reloj también), que caracterizas muy bien en tu estilo fotográfico, supongo que algunas bastante procesadas, pero muy elegantemente procesadas.

Y eso que estas no son de las que más me gustan, te he visto otras que me producen sentimientos nostálgicos..... (p.ej. un seamaster cosmic, el cual poseo uno)

Un saludo.

Muchas gracias!
Si te soy sincero, no las proceso casi nada, uso Instagram! [emoji123][emoji123][emoji123]
Definitivamente las fotos ayudan a contextualizar. Ayudan mucho.

Gracias!
 
Te felicito, bonito Zodiac, y es hay tantos modelos que los quieres todos!! 😍
 
Muy bonito. Se vé escuetito. ¿38?
 
Precioso reloj como todos los que tiene que lo disfrute, saludos.
 
Otra preciosidad, una más.

[emoji298]
 
  • #10
Tengo el modelo nuevo y es precioso,aunque esté vintage quita el hipo la verdad.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una pequeña de arte
Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #12
Me parece una gran elección, el reloj es precioso !!!
 
  • #13
Es chulo, Arturo. Pero me quedo con el Longines.
 
  • #14
Esto es un no parar caballero!
Me gustan todos y cada uno de los relojes que presentas y la manera de retratarlos, difícil que quedarse con uno sólo...espero que lo encuentres y que tardes mucho tiempo como dices [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Reloj muy chulo.
Y como siempre me encantan los fotos que haces, gracias por compartir:ok:::clap:
Por cierto, en tu póst comentas :”...... el reloj”...
Cual es para ti ese “reloj”:popcorn:
 
  • #16
Bravo, again. Pues yo espero que encuentres TU RELOJ, mas pronto que tarde, pero que eso no te detenga. Entretanto disfruta de esas presas y nosotros de tus fotos.

chapeau
 
  • #17
Como todas tus piezas,increible! Enhorabuena por el!
 
  • #18
Reloj muy chulo.
Y como siempre me encantan los fotos que haces, gracias por compartir:ok:::clap:
Por cierto, en tu póst comentas :”...... el reloj”...
Cual es para ti ese “reloj”:popcorn:

Explorer 1016. [emoji854]
 
  • #19
Enhorabuena por esta nueva y fantástica presa!
 
  • #20
Muchas gracias!
Si te soy sincero, no las proceso casi nada, uso Instagram! [emoji123][emoji123][emoji123]
Definitivamente las fotos ayudan a contextualizar. Ayudan mucho.

Gracias!

Tal vez entonces sean los filtros de Instagram.... pero la verdad es que están muy bien. Frecuentemente veo fotos procesadas como un churro, pero las tuyas están chulas.

Un saludo.
 
  • #21
Piezon ese 1016:clap:
 
  • #22
De verdad, no se me ocurre nada que decir. Bravísimo. Buenas maquinaciones tendrás que hacer para decidir cual entra y cual sale con semejantes piezas de historia. ;-)
 
  • #23
Arturo...muy muy bonito ese Zodiac. No me gusta ser curioso, pero me podías decir, por favor, si sale caro, muy caro o "normal". Gracias anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie