• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Aerospace GMT

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Una de las novedades que más me ha gustado, esta reedición de Zodiac, con unas medidas contenidas y cómodas para la muñeca, en mi opinión.
Me gusta bastante la calidad que se percibe en vivo, de esta marca en todas y cada uno de sus reediciones que tengo, espero que os guste .



549b76eb936f8df9752ecccfbc50235a.jpg




ad8edc66fc794cb58040e1949d478b29.jpg





f404118caa15014be160b149601b53f5.jpg




Enlace con toda la información.


lostlink.jpg




Saludos.
 
Sí señor preciosos...........:clap:gracias por compartir.

Cordial saludo
 
Que bonito el bisel naranja y azul, me recuerda a la baquelita, espero y sean de tiraje regular y no limitado

edito: ya vi lo limitado... :yuck::
 
Que bonito el bisel naranja y azul, me recuerda a la baquelita, espero y sean de tiraje regular y no limitado

edito: ya vi lo limitado... :yuck::

Pues si, todo no podía ser bueno, limitado a 182 piezas....
 
A mi me parece muy bonito, igual que los Seawolf recientes... lástima que la marca tenga tan poco predicamento por acá.
 
Preciosos aunque sean pequeños. Vistos algunos de los adefecios de Basel, ver algo asi se agradece...
 
Que bonitas piezas sobre todo el primero, me encana en esa combinación de colores, es hermoso
 
Que preciosidad... Lastima que el naranja y azul sea limitado. :ops:
 
  • #10
Me quedo con el gris y negro.
El otro, aunque es bonito, creo que me cansaría relativamente pronto.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Bonitos relojes, el de bisel naranja es una maravilla!
 
  • #12
El azulito y naranja, una delicia. Gracias por compartir compañero
 
  • #13
Chulisimos, la verdad es que sí, algo diferente de vez en cuando no esta mal ;-)
 
  • #14
¡Me encantan! El bisel azul-naranja es muy lucido, pero el negro-gris me parece precioso también.

Lo que no me gusta es lo de que sean edición limitada; qué manía :(
 
  • #16
el dial combinado naranja turquesa me parece precios, poco visto y muy apropiado para el veranito que se acerca.
 
  • #17
Me gusta muchísimo, especialmente el primero porque me resulta muy original.
 
  • #18
Preciosos estos zodiac!! Es una marca que me gusta lo moderno y lo clasico y en pocas marcas me pasa,gracias por mostrar albasit!
 
  • #19
¡Qué chuladas! A ver si algún día se deciden a comercializar sus relojes a este lado del charco...
 
  • #20
Muy buenos. Cada día me gusta mas lo de Zodiac.
 
  • #21
Muy bonitas las dos versiones, no sabría por cual decidirme, posiblemente con la del bisel bicolor.
 
  • #22
Muy chulos y elegantes
Destacan en buen gusto sobre alguna cosa que se está viendo (P01 ::bxd::)
 
  • #23
Son preciosos especialmente el naranja. Ya tengo un seawolf y me estoy planteando sacrificar alguna vaca sagrada para que entre algun otro zodiac. La verdad es que son preciosos.

Saludos

Txus
 
  • #24
Muy bonitas las dos versiones, no sabría por cual decidirme, posiblemente con la del bisel bicolor.

Ambos biseles son bicolor, aunque está claro que el negro-gris llama poco la atención ;-)
 
  • #25
Me gusta mucho... los colores del bisel, las dimensiones, las agujas.... No he tenido uno en la mano así que no sé si se justifica la calidad. La herencia de Zodiac es un buen referente pero a ese precio ya hay algunos contrincantes den Doxa que tampoco están mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie