• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Zodiac, es una marca que siempre me ha gustado.Pero porque es tan dificil de conseguir via europea.
Sea dragon,super sea wolf.Siempre son webs americanas,"aduanas a lo bestia".Algún dia Zodiac se decidira a ponerse en marcha en Europa?.
Ilustrenme porfavor.
UXdeQjYbQctTfJyHGaOFHD1TJ3AYKoRf_DFBwodnlOTyz-o13w.jpg
TCgTRG0UleGYjKCeFXtsD7SSRG6E_ozfwQA9-0ll82Fc0t-enR.jpg
 
Zodiac, es una marca que siempre me ha gustado.Pero porque es tan dificil de conseguir via europea.
Sea dragon,super sea wolf.Siempre son webs americanas,"aduanas a lo bestia".Algún dia Zodiac se decidira a ponerse en marcha en Europa?.
Ilustrenme porfavor.
UXdeQjYbQctTfJyHGaOFHD1TJ3AYKoRf_DFBwodnlOTyz-o13w.jpg
TCgTRG0UleGYjKCeFXtsD7SSRG6E_ozfwQA9-0ll82Fc0t-enR.jpg

Compi, ahi los tienes, compre el mio. Sin aduanas, Francia, es el único lugar, suerte

https://horel.com/fr/10001453-type

y tienen el de la foto

lostlink.jpg
 
Última edición:
Cuando crees que ya no hay salida.Relojes especiales.Gracias!
 
Jdr acabo de ver esto,es cuarzo,pero me parece muy muy bonito
2Q==
9k=
 
Yo compré asesorado por un compi del foro.
Page and cooper se llama la página.
ca5ffb22efd2d3116ce77fb011d0cda1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí algunos modelos de la marca Zodiac me gusta,veré q modelos tienen aquí en Europa sin aduanas ni araceles.
 
  • #10
Solo comentarte que a veces , incluso pagando aduanas , merece la pena comprar en páginas americanas, si pillas alguno de los numerosos descuentos que suelen hacer ( día de la madre, del trabajo y muchos días más que los americanos ponen), además no todos los modelos de Zodiac , se venden o los tienen en Europa .
 
  • #11
Solo comentarte que a veces , incluso pagando aduanas , merece la pena comprar en páginas americanas, si pillas alguno de los numerosos descuentos que suelen hacer ( día de la madre, del trabajo y muchos días más que los americanos ponen), además no todos los modelos de Zodiac , se venden o los tienen en Europa .
Totalmente de acuerdo. Modelos que en las paginas europeas que mostrais tienen un precio de 1200 -1400€ se pueden encontrar en paginas americanas por apenas 700. Por mucho que le añadas impuestos, sigue mereciendo la pena.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #12
Buenas.
Zodiac estuvo distribuyéndose en España durante varios años, y dejo de venderse allá por el 2010 o así.
Yo tengo un Seadragon de cuarzo de aquella época que sigue aguantando como el primer día! Era peculiar porque la correa de caucho que tenía, tenía la peculiaridad que tenía diferentes olores [emoji846]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si,lo sé,trabajo en una empresa transportes internacional.Pero lo que más me preocupa,es el mantenimento.Tampoco encuentro sat de zodiac en España.Es confuso,En Zaragoza es un centro logistico donde ellos te envian el reloj a taller.
Osea nada.Y cada vez me gusta más tener marcas que se donde les puedo hacer un mantenimiento con garantias.
 
  • #14
En cuanto al que yo tengo, es un calibre RONDA, que creo que cualquier relojero de confianza le puede meter mano.
Con respecto a estos nuevos modelos, la verdad, lo desconozco..
En cualquier caso, tienes razón en cuanto al tema de las garantías..., no lo había pensado. [emoji846]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas.
Zodiac estuvo distribuyéndose en España durante varios años, y dejo de venderse allá por el 2010 o así.
Yo tengo un Seadragon de cuarzo de aquella época que sigue aguantando como el primer día! Era peculiar porque la correa de caucho que tenía, tenía la peculiaridad que tenía diferentes olores [emoji846]Yo tenia ese modelo y me arrepiento muchisimo de habermelo vendido.Y si lo compre en 2009 aprox,venia con una caja super bonita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tenia ese modelo y me arrepiento muchisimo de habermelo vendido.Y si lo compré en 2009 aprox,venia con una caja super bonita.
 
  • #16
En cuanto al que yo tengo, es un calibre RONDA, que creo que cualquier relojero de confianza le puede meter mano.
Con respecto a estos nuevos modelos, la verdad, lo desconozco..
En cualquier caso, tienes razón en cuanto al tema de las garantías..., no lo había pensado. [emoji846]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora lleva un calibre ISA SWISS,y me huele a que no es de buena calidad.Estoy haciendo un rastreo sobre esa marca,pero no saco nada claro.
 
  • #17
Yo tenia ese modelo y me arrepiento muchisimo de habermelo vendido.Y si lo compré en 2009 aprox,venia con una caja super bonita.

Por aquí tengo al “susodicho” [emoji3]
54e88495dccb0a400397c7770a1e0328.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Por aquí tengo al “susodicho” [emoji3] Yo
54e88495dccb0a400397c7770a1e0328.jpg
tenia el mismo pero sin crono.Me encanta este reloj.Por que lovendi !!!!!::bash::



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia el mismo pero sin crono.Me encanta este reloj.Por que lo vendi !!!!!::bash::
 
  • #20
Lo encontré.
7f2c97f63187ca73f763c6b739b04ebf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ese modelo es precioso.
Me recuerda mucho a los tissot.
Es un modelo actual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si lo he encontrado en Francia,pero son 550 lereles,y tengo dudas mecanicas,pero no esteticas.El reloj es super bonito de la ostia....
 
  • #22
Hay varios hilos de ZODIAC y sus puntos de venta en Europa han sido también comentados.
A modo de resumen:

www.horel.com es francesa. Tiene un 5% de descuento con PREMIER5. Hubo hasta un 15% durante el Black Friday y la pasada Navidad.

www.pageandcooper.com es británica. Tiene un 5% de descuento con TAKE5OFF. Merece la pena visualizar las review de esta marca en Youtube.

www.uhrenschmuck24.ch es suiza. Merece la pena apuntarse a su newsletter ya que periódicamente envían algún código del 10%. Aunque, solamente si se puede recoger el reloj en Zürich, ya que no envían a España.

Aparte de las europeas, destacaría tres estadounidenses:

lostlink.jpg
aquí se consigue muy buenos precios combinando códigos. Solamente envían a USA.

www.topperjewelers.com es ideal para conseguir modelos exclusivos y limitados. En ocasiones, solamente los venden ellos.

www.watches.com​ en ocasiones encuentras buen precio en algún modelo.
 
Última edición:
  • #23
Ese modelo es precioso.
Me recuerda mucho a los tissot.
Es un modelo actual?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El reloj es precioso, si fuera automático me pondría en aprietos, pero lo estuve mirando y es de cuarzo...…
Me gustan un montón esas cajas setenteras, le dan un aire muy original y diferente a lo actual que ya casi cansa.
 
  • #24
IMG_20190616_174827.jpgYo le compré este a un compi del foro. Es una marca que me flipa pero es cierto que es dificil conseguir en Europa a buen precio. Yo vi una página americana que vendía a mitad de precio casi, pero solo enviaban a eeuu, una putada. Puedes conseguirlos en las páginas que te comentan los compañeros.
Saludos
 
  • #25
Lo encontré.
7f2c97f63187ca73f763c6b739b04ebf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ami también me gusta,pero el calibre ISA que lleva,cuesta 28 euros.Estetica preciosa maquina de m.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie