• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me parecen muy bonitos y originales...
ZO9200_main.jpgZO9254_main.jpg
 
Zodiac siempre fue una marca con diseños rompedores. He tenido unos cuantos de la serie Astrographic y la verdad es que seguían siendo actuales a pesar de que algunos tenían cuatro décadas a sus espaldas.
Grandes diseños para unos grandes relojes.
Muy bonitos, sí.. son automáticos?
 
Guapos son, pero...reedición y a precios altos. :hmm:
:Cheers:
 
y si son automaticos, preparate para el Claro semag CL888... calibre "dudoso" donde los hayan.
 
Hola compañero, yo tengo dos que no tiene muchos años a sus espaldas, un automático y otro de cuarzo suizos,los dos van muy bien y la verdad no tengo queja alguna sobre ellos, a mi personalmente me gusta mucho la marca, ahora una foto del automatico ...
lostimage.jpg


Y otra del cuarzo...
lostimage.jpg

Cabe anotar que este último lo deje guardado por más de 3 años en la casa de mi madre y se quedó sin batería, después de un tiempo me di cuenta que deje el bicho con el chrono activado y cuando hice el cambio de batería pensaba que con resetearlo estaría arreglado y vaya sorpresa me llevé cuando al tratar de poner la trotadora del crono en cero no se movió ni un ápice del segundo 32 ::cry::

Buen día para todos :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie