Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: un zoco de marrakech? - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

es parte del juego, ¿no?

A que a nadie se le ocurre ir al Carrefour y decirle a la cajera, venga guapa, sacame unos centimillos del litro de aceite, que te estoy comprando 3 botellas!

Pues en el mundo de la segunda mano, antiguedades, bancos, coches, el regateo es parte del juego.

A mi no me gusta, pero si tengo que vender algo sí que empiezo por un precio superior al que estaría dispuesto a vender. Vamos que hago lo mismo, o sea que a callar

Si alguien me ofrece algo que considero ridículo, no le contesto en plan "por ese dinero prefiero pisotearlo", simplemente digo que ese precio es inferior al que estoy dispuesto a vender y que si se lo replantea que me avise.
    --- Χρόνος ---

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se llama la ley de la oferta y la demanda, y en un mercado libre, cada uno puede pedir y ofrecer lo que considere oportuno, que el mercado y las circunstancias le pondrán a cada uno en su sitio. Todos queremos vender o comprar bien, pero hay que saber hacerlo.

Evidentemente, desde un clima de respeto.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. En esta sociedad de consumo que vivimos a ver quien alguna vez no a intentado pagar menos por algo que le han ofrecido,creo que todos lo hemos hecho y seria de necios no intentar pagar menos de lo que te piden a no ser que te sobre el dinero. Todo desde la educacion y el respeto que es la base para cualquier negociacion. Saludos.

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. En esta sociedad de consumo que vivimos a ver quien alguna vez no a intentado pagar menos por algo que le han ofrecido,creo que todos lo hemos hecho y seria de necios no intentar pagar menos de lo que te piden a no ser que te sobre el dinero. Todo desde la educacion y el respeto que es la base para cualquier negociacion. Saludos.

Esta frase la e escuhado desde muy pequeño en mi familia y es una gran verdad
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12