• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zócalo, Palacio de Gobierno, Catedral Metropolitana, Palacio de Bellas Artes, Reforma

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

Me pregunto cuantos millones de libros de tinta, cuántos millones de tipeos y órdenes electrónicas, cuántos millones de pensamientos y reflexiones ha generado la palabra " México ".
¿ Cuantas millares de oraciones, canciones himnos, sones, alteraciones gramaticales, aluviones de referencias lingüísticas, pluriculturales, filosóficas o sociológicas han merecido ese maravilloso, carismático, diverso y multiétnico país ?
Ya nada agregaré. Pues sería una ofensa de mi parte. Lo que a continuación vean serán relojes.... y lo que describe el título:

mx9.jpg mx13.jpg mx14.jpg

mx15.jpg mx16.jpg mx17.jpg

mx19.jpg mx23.jpg mx26.jpg

mx38.jpg mx32.jpg

Y cuando tuvimos hambre - los italianos desfallecemos de hambre, al igual que los argentinos y bolivianos - tomamos por asalto la Casa de los Azulejos.

mx42.jpg mx44.jpg mx45.jpg

mx46.jpg mx47.jpg mx51.jpg

Gracias por leer y ver.

Tengan todos una excelente jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Preciosas fotos compañera...buen día pasasteis...!! gracias por compartirlo:)
 
Que realmente lo he pasado muy bien.Gracias. te mando un beso
 
Gracias por compartirlo Seren... y qué bonito el sitio en el que comisteis:ok::
 
Ay, no me hables de comida. No sé si fue la altura o qué ( el DF está a 2100 metros sobre el nivel del mar ), pero me comía todo lo que se interponía en el camino.
Y ese lugar es precioso, AbderramanII. No te acuerdas, pero has ido a comer allí con tus relojes colgando del vestido y tu inconfundible aire de Arenas....
 
Que bien que andas en México Gaby! disfruta tu estancia!
De casualidad no pasaste a desayunar unos tradicionales Churros en el Moro? con su chocolatito caliente! están sobre Eje Central antes de llegar a la torre latino.
Saludos!
 
¡ Gracias ! Hacía años que no lo pasaba tan bien. Besos.
Y me apunto la recomendación de los churros para la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie