• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZIXEN VS ZELOS un Diver para navidad.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando en busca de mi regalo para navidad y teniendo en cuenta un presupuesto ajustado (ambos están rondando los U$700) han llegado juntos a la meta. Este par de Divers que por su estética, robustez y precio son los llamados a batirse al final para quedar solo uno.
Con cual se quedarian ustedes.


Zelos Hammerhead azul ceramica.

Captura de pantalla 2017-12-16 a las 8.42.41 p.m..jpg

Zixen Helios 1000mts

Captura de pantalla 2017-12-16 a las 8.40.21 p.m..jpg
 
Última edición:
Muchisima diferencia en tamaño. Tengo un hammerhead y se siente como un 42mm. No lo veo robusto con mis ojos y mi muñeca pero si medio alto. El Abyss 2 si lo veo robusto.

El Zixen se siente como 46mm pero comodisimo y me gusta mas visualmente pero no vale lo que piden. Tuve el azul y es un relojazo, si consigues buen precio, $650-750.
 
Zixen all day! Me parece qué hay una diferencia abismal en ambos modelos.

La verdad es que los Zelos que a todos vuélve locos aún no terminan de gustarme, y están un poco arriba de precio...

Zixen, Zixen, Zixen!
 
Zixen y aún más si lo consigues en 700€ o dólares ya que se ven pocos y caros
 
Ni te lo pienses dos veces, Zixen y si no lo quieres me envías el enlace, no hay comparación.
 
De los dos que propones yo me quedaría con el Zixen, creo que es de mejor calidad.
 
Zixen de largo compañero, no sé si has podido tener ambos en la mano, no tienen nada que ver en calidades.
 
Para mí, sin duda, el Zixen. Aunque el Zelos no está mal, creo que el Zixen, aparte de tener una trayectoria mucho más contrastada, está bastante por encima.
Saludos
 
Creo que va ha ganar el Zixen. Para mí es mucho más bonito. Además el bronce no va conmigo.
 
  • #10
Pues la verdad es que ninguno me llama la atención, sinceramente por esos precios me miraría un Seiko Sumo, relojazo.

También es verdad es que no he tenido ninguno en la mano, en cuanto a calidades ya te han comentado que Zixen está muy por encima, pero en fotos no me dicen nada compañero.

Suerte con la elección.
 
  • #11
Me gusta más el Zixen pero sin la milanesa...
 
  • #12
Yo iria a por el Zixen
 
  • #13
El Zixen es, pese a toda su peculiaridad, un poco más común (hay otras micromarcas con caja, diseños, prestaciones y calibre prácticamente iguales o muy similares). El Zelos es estéticamente más peculiar, más personal. En función de lo que busques o más valores podrás encontrar cómo ir puntuando a los finalistas.

Si la elección fuera mía diría lo siguiente: me gusta más el Zixen, pero como tengo ya alguno muy parecido, entre estos dos, ahora, elegiría el Zelos.

En cualquiera de los casos, un excelente regalo ;-)
 
  • #14
Por supuesto, mí opción sería la del zixen.. De echo es uno de los que tengo siempre en el punto de mira y por alguna circunstancia nunca lo he disfrutado
 
  • #15
Por supuesto, mí opción sería la del zixen.. De echo es uno de los que tengo siempre en el punto de mira y por alguna circunstancia nunca lo he disfrutado


pues animate y habla con ellos que te lo envian y lo declaran x menos asi que si te pilla aduanas no pagas casi nada,
 
  • #16
Me gustan los dos, la configuración bronze-azul del zelos es espectacular.

Pero por estética me encanta el zixen y me quedaría con él. Técnicamente también está está por encima
 
Última edición:
  • #17
Yo tuve el nitrox 2, y lo cambie x que me lo veia grande, es muy bonito me arrepenti como me arrepentire del orient pro, pero buen son cosas de la aficcion--

el reloj en si es muy robusto y depende el modelo, es bonito o precioso, luego nos encontramos con una caja generica hecha en honk kong, agujas genericas, un eta 2824, cada dia los odio mas..del reloj en mi punto de vista, solo destaco su diseño del dial sobre todo, no es para muñecas pequeñas
fotos d mi ex...::cry::
13240065_10154178430244919_5434555602781188319_n.jpg
13245504_10154178432274919_156770140758968887_n.jpg
13417675_10154221722459919_2034301077097127549_n.jpg
13450949_10154221706554919_6787698675641917973_n.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo el Zelos verde olive y te puedo decir que es contundente, pesado y bastante alto de caja. Y sin embargo resulta muy cómodo.

La esfera emboba con ese verdillo y el lumen es escandaloso. La única pega para mi es que no encuentro un armis para él.

Estoy esperando el 3.000 metros meteorito y de momento no pienso vender este.

Es lo que te puedo contar ....
 
  • #19
Que bonito es el Zixen. Es realmente chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie