• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen vintage dr-500 o Helson sharkmaster 1000

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que esto dos relojes llevan tiempo llamándome la atención. NO he llegado a ver ninguno de los dos en vivo. Dudo si serán demasiado grande, especialmente el Zixen. ¿qué opináis de ellos?: ¿marcas? ¿estética? ¿tamaño?

zixen DSR500GMT.jpg


Helson_Sharkmaster1000.jpg



ZIXEN:

Case:Cushion design, brushed stainless steel, 44mm excluding crown, 15.6 mm in height.
Crystal:Anti-reflective domed sapphire
Bezel:Internal rotating, with luminous markers
Movement:Swiss made, self-winding, hacking second function, ETA 2824, and modified ETA 2836 GMT, 42 hours of power reserve.
Bracelet:Natural rubber professional grade diving strap, or stainless steel bracelet.
HELSON:
Monobloc case: Brushed 316L surgical stainless steel - Ø 44 mm - height 15 mm - length 54mm - lug distance 22 mm.
Crown: Screwed with side protection
Crystal: Sapphire - 4.5 mm thick - inside AR coated.
Water resistance: 1000m/3300 ft
Dial, hands and bezel coated with swiss SuperLuminovaBezel: Sapphire
or acrylic
Bracelet: 22 mm mesh bracelet and rubber strap
Movement: 25 Jewel Swiss ETA 2824-2 automatic
 
Pues aunque tengo un Helson te diría que ese Zixen es como unos cientos de miles de veces más bonito, espectacular, único y otras muchas cosas más que ese Helson que se parece a muchos.

Vamos, ni lo dudes.
 
Ese zixen me encanta, la caja es espectacular
 
Impresionante el zixen.
Yo tuve el sharkmaster y lo vendí. Como dice Mercedes, lo mejor o nada. Si no me puedo comprar el Omega seamaster 1000m, no voy a comprarme una copia. El helson es precioso, pero no es un omega.
 
Ambos espectaculares pero ese Zixen se lleva la palma, uffff..
 
Coincido con el resto de compañeros, el Zixen me parece más bonito.
Un saludo.
 
me gusta mas zixen esta bonito y poñuo
 
A mí también me gusta más el Zixen y de hecho más de una vez he pensado en comprármelo pero igual prefiero el modelo que no es GMT.


lostimage.jpg
 
Coincido plenamente, el Zixen es bonito y distinto.
 
  • #10
Wow, con el zixen… Me encantó!
 
  • #11
El Zixen tiene mejores acabados, mejor reventa, es más cómodo al "bailar" menos sobre la muñeca (por debajo puedes ver como la superficie de contacto con la muñeca en el Helson es estrecha).
La milanesa del Zixen es como la del Legrand, una pasada y además con eslabones mixtos para mejor ajuste; la del Helson es más normalita y tiene un cierre que aunque no lo es, da la impresión de inseguro, también tiene eslabones mixtos, pero huecos (creo recordar) y de peor calidad.

No sé de donde conseguirías el Helson, pero el Zixen te lo pone Xavi (trvilanova) en casa sin preocuparte de tratos en el extranjero.


Y coincido con fus, me gusta más ese modelo que el GMT.
 
  • #12
Ufff.. Ese Zixen con funcion GMT me encanta. Con eso te lo digo todo. Me parece espectacular. A ver si ahorro un poquillo...:whist::
 
  • #13
A mi me gusta más el Zixen
 
  • #14
Zixen sin GMT como dicen los compañeros..
NO lo dudes!
 
  • #15
pues como hace mucho tiempo que me gusta el Helson, aunque sea un homenage y sin que sirva de precedente me quedaría con él. Es un reloj muy setentero como el Zixen, pero la estética del Helson me encanta.
 
  • #16
Sólo por estética me inclino por el ZIXEN :ok::me gusta el Gmt.


Saludos
 
  • #17
El helson está muy bien, pero me gusta mucho más el Zixen.
 
  • #19
Pues aunque me había decidido por el zixen, al final ni uno ni otro. El Helson se vendió y el Zixen ha subido de precio esta semana. Ya me suponia un esfuerzo, así que por ahora descartado. Seguiré disfrutando de éste (que era el que iba a salir) un tiempo.

tactico.jpg
 
  • #20
El zixen....es impresionante....
 
  • #21
Zixen, siempre.
 
  • #22
me gusta mas el segundo, creo que tambien tiene un tamaño mas ponible, saludos
 
  • #23
No sabes cómo siento que el Zixen se te haya escapado.....

Disfruta del Tactico
 
  • #24
a mi me parece precioso,la verdad.
 
  • #25
No sabes cómo siento que el Zixen se te haya escapado.....

Disfruta del Tactico


NO sabes como siento no haberte "tratado" mejor.
Sigue en la lista de futuribles, pero ahora se acerca demasiado en precio al Legend Diver. Más dudas ::bash::

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie