• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen Nitrox Edicion Vintage

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, por fin ya puedo tener este reloj muy preciado para mi y muy buscado desde hace meses...lo he buscado por todo el mundo( Polonia, Usa, Uk etc..) y al final aparecio
es la edicion vintage pero nuevo, trae su clibre eta 2824, cristal de zafiro y dos coronas una de hora y otra para ajustar e impedir el movimiento del bisel, armis muy robusto y fuerte y correa de silicona negra( ya estoy esperando una obris morgan para el y vere una c&b strap de piel), la verdad que me ha hipnotizado esta esfera y el reloj en total, basta de palabras...fotos
lostlink.jpg

12540784_10153853849879919_50199364159618522_n.jpgbg.jpgbhb.jpg
hbh.jpgfvb.jpgv.jpg
pk.jpgvvv.jpgvb.jpg
12400561_10153853853919919_1536294076156389313_n.jpgcvbn.jpg
espero les haya gustado a mi me tiene encandilado
d.jpgel lumen es una pasado lo fuerte que es pero esta foto del movil es un desastre
saludos a todos y que tengais una buena tarde
 

Archivos adjuntos

  • 12509440_10153853849584919_6579890914553722187_n.jpg
    12509440_10153853849584919_6579890914553722187_n.jpg
    55,8 KB · Visitas: 134
Última edición:
Me encanta ese compressor.

Enhorabuena compañero.
 
Qué pasada de reloj!! :drool: Enhorabuena compañero, no hay nada más gratificante que hacerse con esa pieza tan largamente buscada... y si encima es un reloj de esa categoría, ya lo acabamos de rematar!! jejeje :flirt:
Que lo disfrutes!!!
 
Me gustan mucho los Zixen, tienen unos diales con personalidad propia
 
Enhorabuena por haver encontrado la pieza tan deseada, un diver puro y sin concesiones, a disfrutarlo con salud!!!
 
Vaya pedazo de diver, me encanta ese armis, parece contundente. Enhorabuena por la busqueda, que lo disfrutes.
 
  • #10
¡Vaya bicharraco! Es precioso.
Disfrútalo mucho.
 
  • #13
Muchas gracias a todos, la verdad que no dejo de mirarlo para mi es una pasada de reloj, es bastante pesado y con el armis mas aun, se lo dejare puesto hasta recibir las correas que ya le tengo pedida, hoy no podre ir al mar pero mañana lo bautizo jaaa

saludos
 
  • #14
¡¡¡Pepino!!! Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #15
Felicidades, un reloj muy bonito y contundente. Por cierto, supongo que no será el del intento de estafa...
 
  • #16
Felicidades, un reloj muy bonito y contundente. Por cierto, supongo que no será el del intento de estafa...

jaa nooo ese era dial azul, al menos la foto...este negro lo prefiero mucho mas
saludos
 
  • #17
Espectacular...tiene muy buena pinta..fotos de los nuevos pantalones cuando los tengas.
Disfrútalo y un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Un autentico bicho !! Precioso. Una marca que ya ocupa un lugar destacado dentro de los diver.
 
  • #19
Todo un diver. Bonito y contundente. Enhorabuena Gus!
 
  • #20
Pues una buena pieza , de una marca que llevo ya un tiempo siguiendo....desde que eran Zinex.
lo has podido conseguir sin "aduanas"?
Disfrutalo mucho.
 
  • #22
No lo conocía. Imponente. Robusto. Me gusta
 
  • #23
No me parece muy vintage, a excepción de las agujas, pero es potente, demasiado para mi,un saludo
 
  • #24
Menudo bicho. Muy guapo y son ese pedazo de coronas queda espectacular.
 
  • #25
Me encanta la posición de las coronas, enhorabuena compañero, disfrútalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie